viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Películas y series para ver con mamá

Continuemos celebrando a mamá y pasando tiempo de calidad junto a ella.

Un plan que incluya películas y palomitas también puede ser un buen regalo para mamá, por eso, en Única te compartimos algunos títulos para ver en compañía de la persona que te trajo al mundo o junto a esa personita que tú trajiste al mundo.

Desde películas animadas, y musicales que ya son clásicos, hasta series que muestran cómo es la realidad detrás de una mamá que nunca puede rendirse, el universo cinematográfico en torno a la maternidad es inmenso; por lo que te invitamos a elegir alguna de nuestras recomendaciones y explorar un poco más allá las relaciones entre madres, hijos
y su entorno.

‘Un viernes de locos’ (2003)

La joven Anna (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess (Jamie Lee Curtis), protagonizan esta divertida historia en la que nunca logran ponerse de acuerdo. Todo cambia un viernes, cuando unas galletitas de la suerte provocan un intercambio entre los cuerpos de ambas.

Ahora, Tess vive Anna y viceversa, por lo que comenzarán, poco a poco, a entenderse. Disponible en Disney+.

‘Mamma mia’ (2008)

Meryl Streep y Amanda Seyfried protagonizan esta comedia llena de música y aventura. ‘Mamma Mia’ es un clásico que acompaña a Sophie, quien lleva toda la vida sin conocer la identidad de su padre, por lo que el día de su boda reúne a todos los amores antiguos de su madre Donna en la pequeña isla donde residen.

‘Mamma mia’ está inspirada en las canciones de la popular banda de los 70, ABBA, y la puedes encontrar en HBO Max.

‘Valiente’ (2012)

‘Valiente’ cuenta la historia de Mérida, la primera princesa de Disney que rompe los estereotipos al no soñar con casarse para ser feliz. Hija del rey Fergus y la reina Elinor, Mérida deberá enfrentarse a una maldición que debe romper cuanto antes.

En la búsqueda por trazar su propio camino, esta princesa descubre el verdadero coraje y la importancia de la unión familiar.

‘Enola Holmes’ (2020)

Cuando su madre desaparece, la joven Enola (Millie Bobby Brown) descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda, sin embargo, decide abrirse paso sola, pues desde pequeña su madre le enseñó cómo resolver

ella misma los obstáculos de la vida tanto física, como mental y emocionalmente. Esta película cuenta con una secuela, ambas disponibles en Netflix.

‘Mis dos vidas’ (2022)

En su graduación universitaria, la vida de Natalie (Lili Reinhart) se divide en dos realidades paralelas tras realizarse una prueba de embarazo, demostrando que la maternidad no tiene por qué ser un límite y que, aunque no es fácil, siempre se puede salir adelante cuando haces las cosas con amor y pasión. Disfruta esta película en Netflix.

‘Anne with an E’ (2017)

Porque madre también es la que cría, cuida, ama y protege, esta conmovedora serie te hará reír, llorar y suspirar de la mano de Anne, una huerfanita con una imaginación sin escalas que, por error, o por suerte, llega a vivir a la casa de Marilla y su hermano Matthew, ambos adultos mayores y solteros, quienes conocerán una nueva forma de amor.

Las tres temporadas de esta emotiva serie, apta para toda la familia, se encuentran disponibles en Netflix.

Las cosas por limpiar (2021)

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija, demostrando que las mamás no tienen tiempo para rendirse.

Esta dramática serie te pondrá a reflexionar y sin duda reforzará los lazos afectivos familiares, encuéntrala en Netflix.


Podría interesarte:

‘Rapidos y Furiosos X’: elenco visitará México

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS