miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizan romance

‘La idea de tenerte’ se estrenará próximamente a través de Prime Video.

En este filme, la actriz Anne Hathaway interpreta a una mujer adulta que se enamora de un joven cantante que disfruta del éxito y se encuentra en su mejor etapa.

¿De qué trata ‘La idea de tenerte’?

La trama sigue a Solène (Hathaway), una madre divorciada de 40 años que viaja a Coachella junto a su hija adolescente. En el festival, conocerá a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), cantante veinteañero de una banda con quien vivirá un romance.

Finalmente, se trata de una reflexión sobre las dificultades a las que hace frente una mujer al envejecer y ver cuestionado su valor, así como su vida sexual.

Este romance llegará a la plataforma de Prime Video el próximo 2 de mayo de 2024.

Origen de ‘La idea de tenerte’

Esta película, dirigida por Michael Showalter (La gran enfermedad del amor), es una adaptación de la novela de Robinne Lee, un popular ‘fanfiction’ de Harry Styles.

Robinne Lee aseguró en una entrevista para Vogue que The Idea of You «nunca iba a ser un libro sobre Harry Styles«, sin embargo, admitió que fue un vídeo del artista el que le dio la idea para la trama, pero ella siempre pretendió centrarse en «una historia sobre una mujer que se acerca a los 40 y recupera su sexualidad».


Podría interesarte:

Harry Styles ayudó a un fan a proponerle matrimonio a su pareja

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS