viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Marzenie Spa: Descubriendo el secreto de las estrellas

En Revista ÚNICA estamos encantados de presentar una faceta maravillosa de dos personas dedicadas a la belleza y el bienestar en Puebla: el Dr. Jorge Krasovsky y la especialista Mary Carmen Tame.

Ellos son quienes lideran el proyecto de Marzenie Spa. Su enfoque y dedicación han transformado la experiencia de sus pacientes.

Cada paciente es una estrella

El Dr. Jorge Krasovsky, conocido por atender a famosos del medio del espectáculo, nos comenta sobre su filosofía hacia sus pacientes:

«Yo no les llamo famosos porque yo digo que cada paciente mío es una estrella, se dedique a lo que se dedique. Cada paciente que entra a mi consultorio es una estrella y todos merecen el mismo trato».

Accesibilidad y apoyo a los pacientes

Hablando sobre los costos y honorarios, el Dr. Krasovsky enfatiza en la importancia de la calidad y accesibilidad en los tratamientos estéticos:

«No es que los honorarios sean caros. Yo creo que, incluso, comparado con médicos de otros hospitales, tratamos de estar abajo de ellos. Se trata de cobrar lo justo a los pacientes, lo que cuesta una cirugía; los pacientes se quedan impresionados cuando llegan al consultorio y dicen ‘Ay doctor, yo pensé que era mucho más caro. Yo pensé que no me iba a alcanzar’. Lo que siempre he tratado de hacer es ayudar a los pacientes que por alguna razón no pueden alcanzar a cubrir el costo de una cirugía y vemos de qué forma podemos sacarlo».

Dr. Jorge Krasovsky
Dr. Jorge Krasovsky

Una década de éxito en Puebla

Con diez años de presencia en Puebla, Marzenie Spa ha atraído a pacientes de diversos estados, incluyendo Veracruz, Oaxaca y Chiapas. El Dr. Krasovsky comparte cómo nació la idea de abrir una clínica en esta ciudad:

Nuestra finalidad no es cómo hacer mujeres más bonitas, nuestra finalidad es hacer mujeres más seguras. No hay mejor belleza que una mujer segura.

«La idea de abrir una clínica en Puebla fue gracias a mi amiga Mary Carmen Tame. Recibía a muchos pacientes de Puebla, por lo que decidimos juntos poner en marcha esta grandiosa idea. Dije, si ponemos un spa pediré mucha calidad en lo que vamos a hacer, en la atención médica, en la atención a los pacientes. De esta manera ya son 10 años en Puebla durante los cuales se han acercado pacientes de Veracruz, Oaxaca, Chiapas. Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hacen mis pacientes, por lo que mi compromiso es mayor».

Evolución de la vanidad en hombres y mujeres

«Antes, las citas y tratamientos eran un 90% mujeres y 10% hombres, a finales de los 90. Hoy te puedo decir que está más o menos 65% – 45%. Ya está muy parejo. Las mujeres son las que se hacen más tratamientos, pero los hombres son más puntuales y constantes».

Cariño por Puebla

Al preguntarle de por qué venir a Puebla, el Dr. Jorge Krasovsky comentó muy emotivo: «Lo hago por el cariño que le tengo a Puebla y a los poblanos. Es el agradecimiento de cuando ellos iban a verme, ahora yo regreso. Es un gusto para mí venir y atender».

«Los poblanos son unos pacientes de mucha calidad, son pacientes muy nobles. No les gusta ser presuntuosos y buscan verse bien y naturales».

Los tratamientos más solicitados incluyen la toxina botulínica, Sculpra y ácido hialurónico. En el Spa, las limpiezas faciales y tratamientos con láser para cicatrices y estrías son altamente demandados.

Valores éticos únicos

La ética y profesionalidad son pilares en Marzenie Spa. El Dr. Krasovsky subraya la importancia de diferenciarse de los charlatanes:

«La profesionalidad es lo que te debe caracterizar y es lo que te diferencia de los charlatanes. Cada vez hay más médicos que se hacen pasar por cirujanos plásticos sin las credenciales o preparación adecuada».

Mary Carmen Tame, con su amplia preparación y dedicación, lidera los tratamientos ofrecidos en el spa, asegurando siempre un enfoque profesional y seguro. Se preocupa mucho cuando llega a ver una pequeña complicación, porque complicaciones siempre puede haber, y busca cómo resolverla.

Mary Carmen Tame
Mary Carmen Tame

Trabajar en equipo

Mary Carmen Tame exalta mucho el trabajo en equipo que hace con el Dr. Jorge Krasovsky: “Llevamos 10 años y ha sido un trabajo muy bonito y siento que hacemos un complemento muy bueno porque estamos trabajando todas las áreas de la belleza, tanto en la parte de spa como en la parte médica y lo complementamos con la parte de cirugías”.

La naturalidad, el estandarte de Marzennie Spa

“No se trata de hacer por hacer. Se trata de hacer que el paciente se vea bien, se vea natural. Para mí es lo más importante y quizás es mi estandarte, la naturalidad.
Yo siempre he dicho, no importa la edad, siempre y cuando uno se vea bien. No importan los años. No puedo quitar años ¡Qué más quisiera! Pero lo que sí puedo hacer es que con la edad que tienes te veas muy bien y te sientas bien contigo mismo”.

Soporte científico en el spa

“Todo lo que van a encontrar aquí en el spa tiene un soporte científico, eso es lo más importante. Yo no permitiría que tengan aquí una máquina o un tratamiento en el spa que no la hayamos probado, aprobado y verificado con los resultados de ver al paciente contento”, mencionó el Dr. Krasovsky.

CURIOSIDADES

  • Marzenie significa “sueño” en polaco.
  • El Dr. Jorge Krasovsky quería ser médico veterinario, pero una experiencia que vivió en su servicio social lo llevó a dedicarse a la cirugía plástica.
  • Todo en Marzenie Spa tiene un soporte científico, lo que los hace diferentes a otros lugares.
  • Cada paciente que ingrese tendrá una atención personalizada.

REDES

https://www.instagram.com/dockrasovsky

https://www.instagram.com/mctame

DATOS DE CONTACTO

Whatsapp: 22 23631319

Llamadas: 22 22845902

Ubicación: Calz. Zavaleta No.703. Local Comercial Campestre El Paraíso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Transformando vidas: el compromiso de Marzenie Spa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS