miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Transformando vidas: el compromiso de Marzenie Spa

En una exclusiva entrevista con el Dr. Jorge Krasovsky y la especialista Mary Carmen Tame, de Marzenie Spa, nos sumergimos en el mundo de la cirugía estética.

Con una trayectoria de éxito y una dedicación incomparable, descubrimos cómo esta clínica ha marcado la diferencia en la vida de sus pacientes.

La historia del Dr. Jorge Krasovsky es un testimonio conmovedor de su pasión por la cirugía estética. Su camino hacia esta vocación comenzó durante su servicio social en Villa de Zaragoza, San Luis Potosí, donde enfrentó el desafío de salvar la vida de una joven víctima de agresión. Esta experiencia fue el catalizador que lo llevó a dedicar su vida a esta especialidad, obteniendo reconocimientos por su excepcional habilidad y cuidado.

Marzenie Spa
Mary Carmen Tame y Dr. Jorge Krasovsky

La creación de Marzenie Spa hace 12 años fue el resultado de una visión compartida del Dr. Jorge Krasovsky y Mary Carmen Tame para acercar sus servicios a los habitantes de Puebla con un centro de excelencia en cirugía estética y reconstructiva. Desde entonces, han sido testigos de un crecimiento constante y han cosechado elogios de sus pacientes, quienes destacan los resultados positivos de sus tratamientos.

El Dr. Krasovsky enfatiza la importancia de la individualización y la excelencia en cada procedimiento. Con un enfoque en tres áreas principales: cirugía, tratamientos inyectables y tecnología avanzada, Marzenie Spa garantiza una experiencia personalizada y de calidad para cada cliente.

¿Cómo es la atención que brindan a sus pacientes?

Dr. Jorge Krasovsky: La valoración del paciente que requiere alguna cirugía se hace única y exclusivamente por mí y nadie más. Los tratamientos inyectables también, únicamente los realiza su servidor. Para el área de los tratamientos tecnológicos ocupamos todo el conocimiento y el expertise de nuestras especialistas, acompañado de la mejor tecnología que hay

Marzenie Spa
Dr. Jorge Krasovsky

El secreto del éxito de Marzenie Spa

Nosotros ofrecemos honestidad, tratamientos de primera calidad, tanto en inyectables como en tecnología y la sensibilidad de entender al paciente; le vamos a hablar siempre con la verdad, si lo necesitan se le hace, si no lo necesitan que no tire su dinero. Siempre tratamos de ayudar a los pacientes, si vemos que tienen una gran necesidad de algo y no cuentan con el presupuesto buscamos más posibilidades y la forma de ayudarlos. ¿Por qué? Porque la idea es que cada paciente que entra a Marzenie Spa salga con una sonrisa. Esa es la foto que queremos.

El paciente como eje central

Es importante que todas las mujeres sepan que, independientemente de su condición o su apariencia física, todas son hermosas por el simple hecho de ser mujeres. Y no deben tener ningún temor en saber la belleza que tienen, en exponerla, sentirse guapas, sentirse hermosas, nadie tiene por qué reprimirlas.

Si tienen alguna duda o hay algo que no les guste y crean que lo pueden mejorar o cambiar, no duden en acercarse a un lugar donde existan profesionales que las orienten sobre los diversos tratamientos que les pueden ayudar.

En cuanto al tema estético, les diría que, como pacientes, tienen la libertad de escoger al médico con el que deseen ir y, lo más importante, quédense con el que les dé confianza, no con el que les ofrezca lo más barato o rápido; no se queden con quien les diga “sí” a todo lo que ustedes quieren ¡Tengan mucho cuidado!

REDES

https://www.instagram.com/dockrasovsky

https://www.instagram.com/mctame

DATOS DE CONTACTO

Whatsapp: 22 23631319

Llamadas: 22 22845902

Ubicación: Calz. Zavaleta No.703 Local Comercial Campestre El Paraíso

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR

¿Cirugía plástica? Considera esto antes de hacerlo

La frontoplastia, una operación estética

ÚLTIMOS ARTÍCULOS