viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Magia y diversión sólo en Circo Tihany, frente a Angelópolis

¡Atención, amantes del arte y la magia! Si pensaban que lo habían visto todo en el mundo del circo, prepárense para ser sorprendidos por una experiencia totalmente única y cautivadora. ¡Estamos hablando del espectáculo del Circo Tihany!

Tihany ha reinventado por completo el concepto del circo, haciendo vivir la experiencia de Las Vegas debajo de una carpa. Este espectáculo no es solo una celebración de los 70 años del Circo Tihany, es una verdadera obra maestra que combina lo mejor del ilusionismo, el baile, al arte circense y la acrobacia en una experiencia exquisita que redefine el entretenimiento para toda la familia.

Circo Tihany

Llega por tercera vez a Puebla tras una intensa gira de 20 años que los ha llevado a dar la vuelta all mundo. Superando desafíos como la pandemia por el covid-19, el talento artístico del circo ha ido creciendo y adoptando a artistas de Brasil, México, Inglaterra, Australia, España, entre otros lugares más.

Imaginen un escenario donde se fusionan la comicidad, el baile, la magia y el ilusionismo, donde artistas de más de 20 países se unen para crear un espectáculo que dejará sin aliento a cada uno de los espectadores. Desde el momento en que las luces se encienden, serán transportados a un mundo de magia y asombro que los mantendrá al borde de sus asientos durante las 2 horas de duración.

Podrán ver un carro Rolls-Royce cruzar el escenario y ver cómo aparece un gran helicóptero, todo esto acompañado con la sincronización perfecta de baile, ritmo y magia.

El music hall deslumbra con la presencia de bailarinas profesionales, deslizándose con majestuosos vestuarios que danzan al ritmo de la música en una coreografía impecable. Pero no se equivoquen, ¡la diversión no termina ahí! Los clowns harán reír a carcajadas a todos los presentes con su humor universal, mientras que las exhibiciones de acrobacias, contorsionismo y equilibrio dejarán a todos con la boca abierta.

En rueda de prensa, compartieron que la última vez que Circo Tihany estuvo en Puebla fue hace 20 años, es decir en el año 2004. Los boletos se pueden adquirir en taquilla o en el sitio de arena.mx

La producción del espectáculo es enorme ya que no es un carpa normal de circo. Sus butacas son numeradas y acojinadas, cuentan con amplio lobby de dulcería así como estacionamiento para varios coches, y además la carpa está climatizada. El escenario es imponente, con escaleras laterales y centrales que se iluminan y dan paso a una escenografía camaleónica.

La atmósfera es idéntica a un show de Las Vegas. Aparece Elvis Presley, bailarinas con elegantes plumas, acróbatas que brillan en neón en la oscuridad, bailarines con perfomance quick change, contorsinimos, equilibrimso, ilusionismo y mucho más.

Un dato adicional que nos compartieron, es que se generan 80 fuentes de empleos temporales durante la temporada en la ciudad. Pasada la pandemia, reabrieron el circo el 3 de marzo del 2022 y empezaron su gira en Monterrey. Han visitado Saltillo, Durango, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Irapuato, León, Aguascalientes, Querétaro, Pachuca y desde el 26 de abril están en Puebla.

El circo Tihany está ubicado en Reserva Territorial Atlixcáyotl, S/N, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl, a un lado del Hospital Puebla.

Sin duda el Circo Tihany es un espectáculo emocionante, divertido, mágico e inolvidable que ofrece entretenimiento de alta calidad para personas de todas las edades y gustos.

¡No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia única que seguramente dejará una huella imborrable en sus corazones!

HORARIOS

  • Martes: 20:00 hrs.
  • Miércoles: 20:00 hrs.
  • Jueves: 20:00 hrs.
  • Viernes: 16:00 y 20:00 hrs.
  • Sábado: 16:00 y 20:00 hrs.
  • Domingos  y días de festivos: 12:00, 16:00 y 20:00 hrs.

DURACIÓN: 120 minutos

PRECIOS

  • GENERAL(No Numerada): $350
  • PLATEA LATERAL(No Numerada): $450
  • PLATEA PLUS (Laterales Numerada): $550
  • ORO (Numerada): $650
  • DIAMANTE (Numerada): $700
  • PALCO (Numerada): $850 (Por Persona) **Está sección se compra en Múltiplos de 2**

*Precios más cargos de servicio

**Niños: A partir de 2 años cumplidos pagan entrada. Menores de 24 meses (quedando en el regazo) no pagan.**

**Estacionamiento, Juguetes y Alimentos en Lobby, solo pago en Efectivo*

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Celebra a mamá con «La Caravana del Rock and Roll»

Met Gala 2024: latinas que la rompieron con sus outfits

ÚLTIMOS ARTÍCULOS