jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lucero y Lucerito Mijares más fuertes que nunca

El reciente enfrentamiento mediático que han enfrentado madre e hija sigue escalando.

Lucero y Lucerito Mijares han pasado unos días en boca de todos debido a comentarios realizados por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’.

Dichos conductores aún son blanco de ataques en redes sociales luego de la indignación que generó un segmento de su programa nocturno ¡Qué Importa!, donde hicieron chistes sobre el aspecto físico de Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares.

El programa fue transmitido la semana pasada y, aunque los presentadores se disculparon públicamente con la actriz, la férrea defensa que hizo Lucero de su hija ha motivado a que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ estén en la mira de millones de internautas que piden que les sean cerrados los espacios en los medios tradicionales.

Lejos de calmar la controversia, las disculpas de los presentadores avivaron el fuego. En primer lugar, Lucero rechazó sus disculpas y los calificó de «mediocres», afirmando que estaban «cancelados para siempre» en su opinión. Esta declaración motivó a millones de usuarios en X, Instagram y TikTok a pedir la cancelación de ¡Qué Importa!

Cabe mencionar que el video original donde pidieron disculpas fue eliminado de las redes sociales luego de la contundente respuesta de Lucero.

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal consideraron la reacción de Lucero como exagerada. A pocos días de haber ofrecido una disculpa pública, ‘El Estaca’ defendió su estilo de hacer televisión y resaltó que, si hicieron chistes sobre la apariencia de Lucerito Mijares, fue porque ella misma ha tratado públicamente ese tema:

Hicimos unos chistes, la verdad no sentí que fueran ofensivos. Cuando uno hace chistes, cuando uno hace humor siempre está el riesgo que alguien se ofenda, en este caso se ofendió mucha gente en redes sociales”.

Sobre los duros tuits hechos por Lucero, donde se refiere a ellos como “mediocres” e incita a que sean cancelados de redes sociales, ‘El Estaca’ afirma que la ‘Novia de México’ ha llevado las cosas muy lejos:

De postre, la mamá, Lucero grande nos puso un tuit ‘funados o cancelados para siempre’, mira mi querida Lucero nosotros siempre hemos sido aquí más que amables en persona contigo, te conozco, a Manuel, tu ex esposo, entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero saben qué ya lo están llevando demasiado lejos, no es para tanto, no se insultó a nadie, no se le dijo nada a Lucero chica que amerite esta reacción, ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí”, dijo el presentador.

¿Qué dijo Lucerito Mijares?

Por su parte, Lucerito mencionó que no tiene intención de tomar medidas contra quienes la critican en las redes sociales, a menos que afecten a personas cercanas a ella. Subraya que, en ese caso, sí podría tomar acción para defender a sus seres queridos.

Lucerito concluyó destacando que el apoyo de su familia es fundamental para ella, pero al mismo tiempo enfatiza la importancia de no darle relevancia a las críticas.

Foto de portada: Quién


Podría interesarte:

Celebra a mamá con «La Caravana del Rock and Roll»

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS