viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Celebra a mamá con «La Caravana del Rock and Roll»

Con la Caravana del Rock and Roll, que llega a Puebla revivirás la época dorada de los 60`s y celebrar con mamá su día.

El evento está programado para el próximo viernes 10 de mayo de 2024 en el Auditorio Metropolitano y será el regalo perfecto para que las mamás poblanas vuelvan a sumergirse en la mejor etapa de sus vidas, recordando los éxitos musicales que marcaron toda una generación.

La Caravana del Rock and Roll dará inicio a las 20:00 horas, por lo que se recomienda llegar con anticipación. Recuerda que el reciento cuenta con amplio estacionamiento.

La Caravana del Rock and Roll"

El concierto de la Caravana del Rock and Roll, repleto de estrellas de los años 60, contará con la participación de Enrique Guzmán, Roberto Jordan, las emblemáticas agrupaciones de la época como Los Teen Tops, Los Rockin Devils, Los Rebeldes del Rock, Los Hermanos Carrión y Los Locos del Ritmo.

En la rueda de prensa del evento estuvieron presentes Enrique Guzmán y los Hermanos Carrión, quienes expresaron su cariño y amor por visitar la ciudad de Puebla. Compartieron sus vivencias a los medios presentes haciendo hincapié en que este será un gran evento para recordar y volver a vivir los años del rock and roll.

«Vamos a esta celebrando a las madres de Puebla el viernes 10 de mayo a las 8 p.m. y hasta que termine de caerse el lugar de puro rock and roll» menciono Enrique Guzmán, quien mencionó que en esta ocasión César Costa y Angélica María no estarían presentes por compromisos en sus agendas.

Al preguntarles por los recuerdos que tiene de sus visitas a Puebla, Enrique Guzmán comentó que «Tengo una conexión muy especial, mi padre era poblano y tengo mucha familia aquí, mucha gente de los Guzmán está en Puebla. Así que vendrá parte de mis primos, sobrinos, primos menores menores, todos mis primos son menores porque mi padre fue el número 14 de una familia muy productiva y muy poblada y que no había comerciales en aquella época en la televisión entonces tuvo 14 hijos su padre».

La Caravana del Rock and Roll"

Una amigo entrañable que el público espera ver en este concierto es Alberto Vázquez pero en esta ocasión no podrá estar por atender su salud.

Al respecto Enrique Guzmán comentó «Alberto Vázquez tiene un problema como el que tiene mi esposa por ejemplo, por fumar mucho tiene una enfermedad pulmonar que se llama EPOC, y es una enfermedad progresiva y que va dañando mucho a tus pulmones, y mi mujer vendrá con su aparato generador de oxígeno y estará por aquí sentada en algún lado y estará con nosotros pero Alberto no, decidió no seguir trabajando con nosotros. Angélica tiene a un dueto con su hija y un show que están preparando juntas».

Los asistentes a la Caravana del Rock and Roll tendrán la oportunidad de recordar grandes anécdotas a través de una selección de canciones que formaron parte de aquella época dorada del rock and roll, en un espectáculo que promete aproximadamente 5 horas de música inolvidable.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único, donde podrás disfrutar de todas estas leyendas juntas en un mismo escenario, reviviendo una época que siempre perdurará en la memoria colectiva.

Además aprovecha la promoción de 2×1 del 6 al 9 de mayo en todas las localidades.

Adquiere tus acceso en superboeltos.com

La Caravana del Rock and Roll"

PRECIOS

  • Gran VIP $3,850
  • VIP $ 3,300
  • Zona personas con discapacidad $ 2,750
  • Preferente Izq. y Der. $ 2,750
  • Luneta Central $ 2,200
  • Luneta Izq. y Der. $ 1,650
  • Balcón Inferior 1,100
  • Balcón superior$ 650

Considera que el precio puede tener tarifa extra por cargo de servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

J Balvin resuena en Europa con recintos llenos

Emociona Alejandro Sanz a los asistentes a la Feria de Puebla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS