jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los romances del 2023

Sin duda este 2023 fue de gran actividad sentimental para varios famosos y celebradas.

Entre bodas, divorcios y nuevas relaciones, el mundo del entretenimiento y los romances no dejaron de sorprendernos.

Parejas inimaginables ¡Juntas! Mientras que las creímos que duraría toda la vida, tuvieron que decirse adiós.

En Única hacemos un repaso por los romances y relaciones que más dieron de qué hablar durante este 2023.

Bad Bunny y Kendall Jenner

En febrero, comenzaron a circular los primeros rumores que sugerían que Kendall Jenner, la hermana menor del clan Kardashian, estaba saliendo con Bad Bunny, ya que ambos fueron vistos en una cita doble junto a Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Al siguiente mes, unas fotografías en las que se les ve besándose confirmaron la noticia. A pesar de sus intentos por mantener el romance en secreto, a lo largo del año la prensa los capturó juntos en diversas ocasiones, desde cenas y fiestas hasta partidos de baloncesto y algunos viajes.

Aunque el mes pasado surgieron rumores de una posible ruptura, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

Rosalía y Jeremy Allen White

Después de tres años de relación y un compromiso matrimonial en el horizonte, Rosalía tomó la decisión de cancelar sus planes de boda con Rauw Alejandro en julio.

No obstante, durante este mismo año, la cantante ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y parece estar explorando una relación con uno de los actores más destacados en la actualidad.

Fotografías capturadas por paparazzi revelaron el romance, confirmando que Rosalía está saliendo con Jeremy Allen White, reconocido como protagonista de la serie «The Bear».

Aunque no se les ha visto juntos en muchas ocasiones, las imágenes de la pareja paseando por Los Ángeles, disfrutando de cenas, compartiendo momentos fumando, y las recientemente filtradas de ellos besándose la semana pasada, confirman que se han convertido en la nueva pareja predilecta de Hollywood.

Gigi Hadid y Bradley Cooper

Después de la complicada separación del padre de su hija, se vinculó a Gigi Hadid con Leonardo DiCaprio; no obstante, este rumor efímero no llegó a tener relevancia.

Lo que sí ha generado especulaciones es la relación incipiente que ha comenzado a desarrollarse entre la modelo y el actor Bradley Cooper.

En octubre, fueron fotografiados en Nueva York saliendo de cenar en el restaurante Via Carota. Desde entonces, han compartido más momentos juntos, destacando una escapada de fin de semana a la casa de Taylor Swift en Rhode Island, quien es amiga de Gigi.

A partir de ese momento, la pareja ha sido avistada en varias ocasiones paseando por las calles de la Gran Manzana.

Taylor Swift y Travis Kelce

Después de seis años de relación, en abril, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron poner fin a su vínculo. Aunque esta noticia entristeció a los swifties, todo cambió cuando empezaron a circular rumores sobre un nuevo romance en la vida de la cantante.

Fue entonces cuando Travis Kelce ingresó a la escena. Según reveló el propio jugador de futbol americano en su podcast con su hermano en julio, durante la gira de Taylor, intentó ponerse en contacto con ella para invitarla a salir, expresando que le hubiera gustado regalarle un brazalete de la amistad con su número.

Aunque al principio parecía que su intento fue en vano, no fue hasta septiembre que Taylor comenzó a acercarse al deportista, y comenzaron a salir juntos en algunas escapadas.

La relación ya es de dominio público: Taylor ha apoyado a Travis en los estadios donde juega con los Kansas City Chiefs, e incluso ha compartido momentos con su familia.

En la actualidad, ambos conforman una de las parejas más queridas del momento, no ocultan su relación y mantienen felices a sus seguidores, tanto los de la cantante como los del jugador.

Sophie Turner, Joe Jonas y Peregrine Pearson

Tras la inesperada separación de Joe Jonas y la disputa por la custodia de sus hijas, Sophie Turner ha decidido darle una oportunidad al amor con Peregrine Pearson. Su primera aparición pública juntos tuvo lugar durante la final de la Copa del Mundo de Rugby en St-Denis, Francia.

A pesar de que nadie sospechaba de una relación, la trama dio un giro inesperado cuando, días después, fueron avistados paseando por las calles de París. La incógnita se disipó cuando un astuto paparazzi capturó el momento en que compartieron un beso.

Según varios medios que han seguido de cerca la historia, ambos están saliendo y llevando su relación con calma, con la esperanza de consolidar su noviazgo en el futuro.

Aunque, recientemente, a Sophie se le vio dándose un romántico beso en la boca con su amiga, la publicista Tabitha Doherty, por lo que ya no entendemos qué está pasando.

Sin embargo, vale la pena recordar que en diferentes ocasiones Turner ha declarado que no es 100% heterosexual.

En 2019, Sophie Turner dijo para la revista Rolling Stone:

«Me enamoro de las almas, no de los géneros».

Ariana Grande y Ethan Slater

Después de su divorcio de Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio durante la pandemia y compartió aproximadamente dos años de su vida, Ariana Grande ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, esta vez con Ethan Slater.

Ambos se conocieron en Londres mientras grababan la película Wicked. Al parecer, la chispa surgió de inmediato y comenzaron a salir como pareja a mediados de año.

Ethan, antes de iniciar su relación con Grande, solicitó el divorcio de su esposa, a quien conoció en la secundaria y con quien tiene un hijo.

La cantante, por su parte, también emprendió el proceso de divorcio de Dalton, a pesar de haberse separado de él meses atrás, y están a punto de finalizar su separación de manera amistosa.

La información más reciente sobre la pareja revela que ya comparten un hogar en Nueva York, donde el actor está involucrado en proyectos teatrales en Broadway.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Todo comenzó el 25 de enero de este año, cuando a Jenner y Chalamet se les vio interactuando por primera vez en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París.

Para el mes de abril, una fuente reveló a la revista People que las estrellas se estaban conociendo y pasándola bien.

Sin embargo, fue hasta principios de septiembre, durante el concierto de Beyoncé en Los Angeles, que la pareja se dejó ver.

Hasta el momento, han sabido mantener su relación de manera privada, ya veremos que les depara el 2024.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

La actriz Vanessa Hudgens y su novio, el beisbolista actualmente agente libre, Cole Tucker, decidieron dar el siguiente paso en su vida amorosa y ahora son marido y mujer.

La pareja eligió Tulum, Quinta Roo, México, para llevar a cabo su enlace matrimonial.


Podría interesarte:

‘Wonka’, la película ideal para Navidad

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS