lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gigi Hadid y Bradley Cooper juntos en Nueva York

Gigi Hadid y Bradley Cooper estuvieron juntos en Nueva York.

Durante los últimos días se difundieron imágenes de Gigi Hadid y Bradley Cooper disfrutando de una cena juntos en Nueva York el jueves por la noche.

De acuerdo con fotografías publicadas por el Daily Mail, la modelo, de 28 años, y el actor de 48, comieron en el restaurante Via Carota antes de partir juntos en el mismo carro.

El actor tuvo una relación sentimental con la asesora política estadounidense Huma Abedin, con quien comenzó a salir después de que ambos asistieran a la Met Gala de 2022.

Antes de eso, mantuvo una relación de cuatro años con Irina Shayk, la madre de su hija de 5 años, Lea De Seine. La pareja puso fin a su relación en 2019, pero han mantenido una excelente relación por el bien de su hija. Incluso el mes pasado, se difundieron fotografías del actor y la modelo disfrutando de unas vacaciones familiares en Italia.

Por otro lado, Gigi Hadid, exesposa de Zayn Malik, con quien comparte una hija de 2 años, Khai, estuvo vinculada recientemente con Leonardo DiCaprio. La modelo y el actor de Titanic estuvieron relacionados durante el otoño pasado, pero su romance aparentemente llegó a su fin en diciembre de 2022.

Finalmente, se dio a conocer que después de pasar juntos el fin de semana, Gigi y Bradley regresaron en el mismo auto, conducido por el actor, a la ciudad de Nueva York, lo cual confirmaría que están saliendo en serio.


Podría interesarte:

Gigi Hadid fue arrestada en Islas Caimán

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS