viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Travis Kelce rompe el silencio y habla sin tapujos sobre Taylor Swift

El destacado jugador de la NFL, Travis Kelce, reveló que está en constante aprendizaje gracias a Taylor Swift.

Los fans de Taylor Swift están amando a Travis Kelce, quien recientemente reveló en una entrevista lo mucho que aprende junto a la cantautora.

«Nunca he sido un hombre de palabras«, compartió el atleta de 34 años de los Kansas City Chiefs durante una entrevista publicada recientemente en el Wall Street Journal.

«Estar cerca de ella, ver lo inteligente que es Taylor«, mencionó Kelce al periódico, ha sido «alucinante«. «Aprendo cada día«.

«Obviamente, nunca he salido con nadie con ese tipo de aura sobre ella… Nunca he lidiado con eso […] Pero al mismo tiempo, no estoy huyendo de nada de eso«, confesó Kelce.

«El escrutinio que recibe, lo mucho que tiene una lupa sobre ella, todos los días, paparazzi fuera de su casa, fuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo del que se baja, y ella simplemente está viviendo, disfrutando de la vida. Cuando ella actúa así, mejor que no sea yo el que actúe raro«, compartió.

Y aunque pareciera que su relación con Swift no influye tanto en su vida profesional, lo cierto es que su aparición en dos partidos de Kelce disparó el rating y las ventas de su camiseta se multiplicaron un 400%.

@espn

This is awesome ❤️👏 (via @Aubrey Curtis) #nfl #football #taylorswift #traviskelce #chiefs

♬ original sound – tvdoaudios

Podría interesarte:

¿Dónde se hospedó Taylor Swift? ¡Te decimos la verdad!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS