lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian

Eran rumores, pero ya es una realidad, Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian.

El día de ayer se dio a conocer que Joe Jonas presentó oficialmente los documentos correspondientes en Miami para divorciarse de Sophie Turner.

Fue la revista People la que informó que la pareja habría estado pasando por graves problemas desde hace meses e incluso que llevarían todo el verano separados.

Sin embargo, durante la mañana de este miércoles, el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones publicaron un comunicado conjunto a través de sus cuentas de Instagram en el que hablan sobre el final de su matrimonio que duró cuatro años.

“Declaración de nosotros dos: ‘Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa‘. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras niñas«.

Joe Jonas y Sophie Turner

Después de casi tres años de noviazgo, la expareja decidió casarse en 2019 y lo celebró con dos bodas; la primera en Las Vegas y la segunda en Francia.

Ambos comparten dos hijas; Willa de 3 años y una segunda hija de un año, de quien se desconoce su nombre.


Podría interesarte:

‘Héroes’, la película que México necesitaba!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS