viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kylie Jenner y Timothée Chalamet tienen algo «emocionante»

Si Bad Bunny y Kendall Jenner nos sorprendieron, saber que Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo es aún más sorprendente.

Inesperado, pero al parecer es real, Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían estar en el comienzo de una relación.

La revista People dio a conocer información revelada por una fuente cercana, misma que asegura que tanto la empresaria como el actor sólo la están pasando bien.

Todo comenzó el 25 de enero de este año, cuando a Jenner y Chalamet se les vio interactuando por primera vez en el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París.

Sin embargo, fue hasta principios de abril que comenzaron los rumores de una posible relación entre ambos, pues Deux Moi compartió un video de la pareja riendo en el evento.

Al poco tiempo, el medio Daily Mail compartió que las celebridades tuvieron una ‘cita secreta por la noche’ en Los Ángeles, pues pidieron cena para llevar Tito’s Tacos.

Y por los mismos días, el auto de Kylie Jenner fue visto estacionado en la entrada a la mansión de Timothée Chalamet.

Aunque otra fuente reveló para Entertainment Tonight que, aunque ambos han mantenido contacto esto no es serio “pero Kylie disfruta salir con Timothée y ver a dónde va”.

Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas […] es nuevo y emocionante para Kylie, y se está divirtiendo mucho”, añadió la fuente.

Al parecer, por ahora Kylie Jenner quiere mantener las cosas discretas, lo que explica por qué no asistieron juntos al festival Coachella 2023, al menos durante el pasado fin de semana, pues aún faltan fechas.

Kylie decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el fin de semana pasado en Coachella y realmente solo quería relajarse y divertirse con sus amigos”, compartió la fuente.

Finalmente, la fuente señaló que la hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner, jugó un papel importante.

“Timothée también es amigo de Kendall, por lo que ha sido fácil para Kylie integrarlo en su vida”, dijo la fuente.


Podría interesarte:

Coachella 2023: mujeres mexicanas en el lineup oficial

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS