viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los mejores jabones para eliminar manchas difíciles

Compartimos las marcas de jabones que te ayudan a quitar las manchas más difíciles.

El uso de un buen jabón es indispensable para lavar, será la diferencia entre contar con prendas perfectas o dejarlas percudidas y manchadas.

A fin de evitar este problema compartimos cuáles son los mejores jabones para quitar manchas, las más difíciles como el mole o café.

Por esto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un estudio de calidad en el cual puso a prueba la eficiencia del lavado y percudido a 26 marcas de jabón en barra.

Además la Profeco efectuó varias pruebas en las hizo una evaluación de la eficiencia del lavado de cada uno de los jabones para quitar manchas de espinacas, café, mole, aceite de oliva, chocolate y su capacidad para despercudir las prendas en una escala de 0 a 100 puntos.

Los mejores jabones para quitar manchas.

Profeco dio a conocer cuales son los mejores jabones para quitar manchas, incluidas de mole y café:

El jabón de lavandería Aurrera:

Dicho producto obtuvo una calificación general de 95 puntos ya que presentó un «excelente» trabajo cuando quitó las manchas de mole, espinaca, la mezcla de aceite de oliva y carbón y de cacao.

También demostró ser «muy bueno» a fin de retirar las manchas de café y para despercudir las prendas.

Se requiere que su etiquetado e información al consumidor obtuvo el 57 por ciento de ácidos grasos como agentes de limpieza y no presentó rastros de detergente.

jabon aurrera
Imagen Walmart Express

Jabón de lavandería Lirio.

El productos empato en primer sitio al obtener una calificación de 95 puntos, porque demostró ser «excelente» para eliminar manchas de café, mole, aceite de oliva y carbón y cacao.

Además fueron «muy buenos» los resultados al remover manchas de espinaca y en la capacidad para despercudir la ropa.

El jabón Lirio tuvo un 58 por ciento de ácidos grasos, si presentó detergente, sin embargo cumplió con los requisitos de etiquetado.

jabon lirio
Imagen Bodega Aurrerá.

Jabón Moro anatómico.

Otro producto que con 95 puntos demostró ser «excelente» para eliminar manchas de mole, espinaca, cacao y aceite de oliva con carbón.

Tuvo una calificación de «muy bueno» en la eliminación de manchas de café y para despercudir. El porcentaje de ácidos grasos es de 57 por ciento y no presenta detergente.

Y cumple con los requisitos de etiquetado e información al consumidor.

jabon moro
Imagen Mayoreo Total

Por todo esto no debes perder tiempo en ir a comprar estos jabones si lo que necesitas es eliminar las manchas más difíciles.

Imagen portada Pexels

Te puede interesar:

Las mejores cafeteras de cápsula

Este es el mejor aceite vegetal y más barato del mercado

¿Son buenos los relojes inteligentes de Steren?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS