sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Programa gobierno de Puebla ferias y reclutamientos para buscadores de empleo a través de la Secretaría

El gobierno presente de Sergio Salomón iniciará este 10 de enero con los reclutamientos especiales y ferias para buscadores de empleo en la zona metropolitana y el interior del estado, a fin de acercar a las y los poblanos más de 11 mil vacantes activas registradas en la bolsa de trabajo.


El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla informó que este miércoles se realizará el primer reclutamiento para la empresa de autopartes Faurecia, con más de 150 vacantes con todas las prestaciones de ley para personas sin experiencia en el ramo y estudios básicos.


Por otro lado, informó que la cadena hotelera Iberostar realizará el 15, 16 y 17 de enero un reclutamiento con más de 120 vacantes para personas interesadas en trabajar en 29 diferentes actividades del ramo en la Riviera Maya, Quintana Roo.
Biestro Medinilla explicó que este mes están programadas las primeras ferias de empleo del año: el 18 de enero en las instalaciones del periódico El Sol de Puebla (Centro Histórico); y para los habitantes de la zona conurbada el día 25 en la plaza central de San Andrés Cholula, con la participación de más de 25 empresas.


El secretario de Trabajo afirmó que además de los reclutamientos y las ferias de empleo, las y los interesados en incorporarse al mercado laboral pueden consultar las vacantes en la página st.puebla.gob.mx o acudir de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas al Callejón de la 10 Norte 806, de la ciudad de Puebla, para conocer de manera personal las más de 11 mil plazas que hay actualmente en la bolsa de trabajo del estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS