viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este es el mejor aceite vegetal y más barato del mercado

Estudio de calidad revela la marca del mejor aceite vegetal y que además es el más económico.

Cuentas poco presupuesto y te tienes que cocinar la tradicional cena de navidad, compartimos cuál es el mejor aceite vegetal y el más barato.

Lo más indispensable para cocinar cualquier ingredientes es el aceite, por esto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó estudio en 25 productos de aceite comestible de girasol, canola, oleína de palma, de oliva y de maíz.

aceite profeco

A fin de evaluar a cada una de las marcas, la dependencia federal checo los datos comerciales de cada producto, el tipo de grasa que tienen y su precio promedio.

De acuerdo a Profeco el mejor aceite vegetal y el más barato.

Y es que el estudio de Profeco detectó que el aceite vegetal comestible de la marca Chedraui fue uno de los mejor evaluados, además de ser el más barato con un costo de 20.11 pesos por litro.

de acuerdo a
Imagen Revista del Consumidor.

Esto porque cumplió con el contenido neto que declara, además demostró que se elabora con aceite vegetal comestible por esto tuvo una calificación de Excelente.

También resultó ser el más económico de todos los productos que fueron examinados. Pese a que este estudio se realizó hace algún tiempo el precio se mantiene como de los más baratos ya que su presentación de 800 mililitros actualmente cuesta 35 pesos.

aceite barato

Así que ya conoces el estudio de calidad puedes elegir el mejor para cocinar a tu familia y no descuides tu bolsillo y puedas preparar tus platillos favoritos para la cena de Navidad con el aceite más barato avalado por la Profeco.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Mezcal poblano es la revelación de este año

Sam’s 7 perfumes baratísimos ideales para el intercambio

Las mejores cafeteras de cápsula

ÚLTIMOS ARTÍCULOS