En Revista Única conoce las piedras de la suerte ¿para qué sirven? y ¿cómo usarlas?.
En la historia de la humanidad siempre se utilizan gemas, piedras y minerales como amuletos. Los que de manera sabía se pueden seleccionar para que atraigan beneficios a quienes los posean.
Las piedras energéticas protegen a sus dueños de problemas y otros males (mal de ojo, envidia, brujería, etc.).
Las propiedades de las piedras de la suerte.
Desde tiempos remotos las piedras y su magia fueron objetos de culto para los hombres. Hay muchas leyendas y cuentos populares que hablan de las rocas preciosas y semipreciosas.
Así que la energía puede hacer cambiar el destino de la gente. Cuando son usadas como amuletos de la suerte pueden ayudar a hacer frente a los problemas de otras formas. Aquí algunas características de estos talismanes:
Ayudan a prevenir el mal de ojo y los ataques a través de las malas energías.
Llaman a la buena suerte.
Son capaces de atraer la prosperidad, abundancia, riqueza y dinero.
También pueden ayudar para tener éxito en los exámenes y son buenos para la concentración mental en el estudio.
Consiguen el amor de la persona a quien amas. Son buenos para encontrar el amor. Además mejoran las relaciones de pareja.
Favorece a las personas en contra de los peligros físicos y mejora la salud de quienes los poseen con sus propiedades curativas.
Son buenos para mejorar nuestro estado de ánimo.
Finalmente, son auxiliar para la meditación espiritual e incrementan las capacidades extrasensoriales.
Las propiedades esotéricas de las piedras de la suerte.
Es curiosos pero las propiedades de las piedras fueron descritas, estudiadas o hasta probadas a través del tiempo. Así que la sabiduría tradicional de estas se transmitió a través de las generaciones.
Mucha gente conoce las propiedades esotéricas de las gemas mágicas, pero no todos saben cómo se usan porque cada una tiene poderes diferentes.
Tienes que saber que desde el punto de vista místico algunas de las piedras son y fueron usada para realizar rituales mágicos, como es el caso de la invocación de fuerzas del mundo de los espíritus.
Es importante destacar que los minerales no surten el mismo efecto en cada persona, porque cada persona tiene su propia piedra y eso va a depender de factores como el día, mes o año de nacimiento, según el signo zodiacal, entre otros.
Así que la energía que estas tienen es muy poderosa y es capaz de transforma el destino de quien lo porta. Se deben usar de forma correcta para la protección de la actitud positiva y para cambiar nuestro destino.
Los talismanes o joyas que se hacen a base de piedras consideradas mágicas afectan a todos los aspectos de la vida como son la salud, dinero y amor. La función de estas va más allá del contacto con otros mundos.
Existen algunos minerales a los que se les debe realizar algún tipo de ritual para que funcionen, hay otros que solo con colocarlos pueden extender su poder. Lo más importante es respetar el amuleto para que su protección sea real.
Debes saber que cada amuleto de la suerte que se elaboró con piedras o minerales no se debe mostrar a las demás personas. Por otro lado si se hace la magia desaparecerá y no podrá proteger a nadie, además perderá las otras propiedades de la piedra.
Siempre se recomienda que el talismán se tenga lo más limpio posible y oculto a los demás y no se debe decir a nadie que se tiene uno.
Finalmente, si se deteriora o se agrieta con el tiempo, esto es porque esta haciendo correctamente su función y no tenemos porque preocuparnos, ya que puede parar los golpes o ataques por medio de mal de ojo, envidia o brujería, con su escudo protector a los que se están sometiendo.
Te puede interesar: