Para que se usan como amuletos el águila, el cuerno de la abundancia, el pez, la luna, el sol.
Esta semana les voy a dar talismanes y amuletos que son usados de manera común y que te protegen y te pueden ayudar a la buena suerte.
ÁGUILA.
Brinda todas sus cualidades en aquellas personas que lo portan, como son la agilidad, astucia y valentía. Pero también ayuda contra las envidias. Pueden portarlo en un dije de oro para obtener resultados.
ÁNGEL DE LA GUARDA.
Tener en casa este poderoso símbolo te servirá para protegerte también lo puedes traer en medalla, cuarzo o cualquier otro material.
ARÁCNIDOS.
Este amuleto te atraerá grandes beneficios económicos en tu casa o negocio. De preferencia úsalo en plata.
BALANZA.
Te ayudará para que siempre actúes justamente y que de la misma forma actúen hacia ti. Puede ser de cualquier tipo de metal.
BRUJO.
Ayudará a ser más inteligente, tener mucha energía y a desarrollar sus poderes psíquicos. Puede traerlo en cualquier material y tamaño.
BÚHO.
Estupendo amuleto o talismán que representa a la diosa de la sabiduría Atenea; se identifica con la inteligencia iluminadora; excelente para dar nuevas ideas y realizar nuevos proyectos, porque es el símbolo de la buena suerte.
CANDADO.
Te ayudará para que tu vida esté llena de alegría y no tengas enfermedades. También se emplea para alejar chismes y habladurías en su contra. Aunque lo puedes encontrar en cualquier material, se recomienda que sea de oro o plata.
COMETA.
Es un símbolo muy poderoso empleado principalmente para que nuestros deseos se cumplan.
CORONA.
Un dije o anillo con esta forma te puede ayudar para que tus proyectos se realicen y triunfe en todo lo que emprendas, también para que tengas suerte en los juegos de azar y para que llegue la persona correcta a su vida. Será más poderosa si el material en que está confeccionado es de oro.
CUERNO DE LA ABUNDANCIA.
Es un buen amuleto contra el mal de ojo, la rivalidad, la intriga y la tradición. Se aconseja que sea regalado para que tenga un mayor efecto y atraigan prosperidad a su portador.
DELFIN.
Le ayudará a las personas que viajan mucho en el mar, ya que los librar de cualquier problema que se les presente. También propicia el camino para que los sueños se hagan realidad.
ESPADA.
Te ayudara a solucionar problemas relacionados con la ley o simplemente para que siempre lo traten con honestidad. Te brindará buena suerte y protección. Se puede usar en cualquier metal.
GATO.
A pesar de tantas creencias que se tienen sobre dicho animal, ha sido un amuleto muy usado que le ayudará para la fecundidad, evita problemas en un parto, para atraer la buena suerte, para que nunca falte el dinero y para aumentar los poderes psíquicos. Lejos de lo que se cree, los gatos negros son magníficos protectores.
GOLONDRINA.
Un dije de plata te servirá para que siempre triunfes en sus metas y que todos tus proyectos se realicen. Atraen la buena suerte.
JOROBADITO.
Este amuleto te protegerá de tus enemigos y te cuidará cuando salgas de tu casa.
LAGARTO.
Porta un dije de lagarto te ayudara a mejorar la vista o a sanar otros malestares oculares y si en tu casa tienes una figura de este animal, tenga la seguridad de que la alegría siempre reinará.
LEÓN.
Si tú tienes un amuleto de león, tendrás la autoridad para que todos hagan lo que tú deseas, te cuidarán cuando salgas de viaje y evitará que las enfermedades lleguen a ti. Puedes grabar esta figura en un cuarzo o piedra de color amarillo para atraer buena suerte y prosperidad y portarlo como dije.
LUNA.
Es un efectivo amuleto para las mujeres, porque propicia la fertilidad. También sirve para eludir todo tipo de problemas como pueden ser diferencias, rivalidades, agresiones físicas y auxilia a las personas de edad avanzada y a los niños. Asimismo, ayuda para que siempre le vaya bien y encuentre el amor verdadero.
MAGO MERLÍN.
Esta vez la suerte se disfraza de un anciano brujo de barba blanca y mucha fortuna y felicidad.
MURCIELAGO.
Aunque es un animal que tiene un aspecto desagradable, te ayudará a contrarrestar energías negativas o embrujos. Se puede portar en forma de dije.
PALOMA.
Se caracteriza por brindar tranquilidad, alegría, estabilidad y para que no sufras de algún accidente como incendios o rayos. Puedes colocar algunas figuras de porcelana o cerámica dentro de su hogar e incluso un móvil en la entrada de la casa, lo cual te dará protección y paz en tu hogar.
PEZ.
Talismán que te brindará armonía, alegría y también te dará la fuerza necesaria para que pueda realizar todas tus metas. Se recomienda que sea de plata y que su cuerpo tenga movimiento.
Si portas un dije con dos peces, esto te hará sentirte con mucha energía y vigor para realizar cualquier tarea que te sea encomendada.
También existe un amuleto de la paz y la felicidad en forma de pez el cual es considerado como un símbolo de abundancia y protección divina. Contribuye a fortalecer los sueños de paz y felicidad que se ponen en acción para convertirlos en realidad. Es eficaz para llevar a cabo grandes proyectos. Este pez, particular, tiene grabadas las siguientes letras en griego: Jesús, Cristo, Dios, Hijo y Salvador.
PIRÁMIDE.
Junto con el triángulo, simboliza la sabiduría divina. Colocada sobre la cabeza en meditación, ayuda a encontrar los pensamientos dispersos. Atrae la energía positiva.
PUNTA DE FLECHA.
Sirve para alejar resentimientos, te ayudará a ser una persona que sepa imponer su autoridad y obtenga el triunfo en cualquier aspecto de la vida. Si se quiere utilizar contra el mal de ojo, es mejor que sea regalada. Si quieres que tu casa o negocio estén protegidos de rateros, ponla arriba de la puerta principal con la punta hacia abajo.
RUEDA.
Puede estar elaborada en cualquier metal, aunque se recomienda que sea de madera; te auxiliará a calmar el ambiente cuando existan conflictos en el hogar, para ello, procura moverla constantemente, haciéndola girar varias veces para lograr mayores efectos.
SERES MÁGICOS.
Se pueden utilizar duendes, hadas, unicornios o salamandras como efectivos amuletos para atraer la abundancia, la fortuna y la armonía en el hogar. Úselos en diferentes materiales, ya sean de resina, porcelana, cerámica o metal.
SOL.
Usar este amuleto ayuda para que le vaya bien en todo lo que emprenda, evitar que se enferme, tener abundancia, alegría y fortuna. No importa el tamaño, pero se aconseja que sea de oro o dorado. En caso de que sea de cerámica, se recomienda ubicarlo cerca de la entrada de la casa para recibir la abundancia.
TIGRE.
De este animal se emplean muchas de sus partes a manera de amuletos, como sus dientes, que sirven para tener buena suerte, sus garras, que le ayudarán a que llegue el amor y triunfe en la vida. Úsalo en un dije de plata hará que sea una persona con más energía y autoridad y en figura de cerámica, te protegerá de los enemigos.
TORO.
Este amuleto te servirá para evitar problemas con la ley, alejar las energías negativas y tener buena suerte en los nuevos proyectos que emprendas. Antiguamente se les recomendaba a las mujeres infértiles que colocaran una figura de este animal debajo de su almohada, sobre todo cuando tenían relaciones íntimas con su pareja. Puede emplearse en cualquier material, aunque se aconseja que sea de oro, sin importar el tamaño.