¿Signos zodiacales infieles? ¡Descúbrelos!

Las energías astrales están presentes en nuestro día a día, y por supuesto los signos zodiacales también influyen en las relaciones amorosas que tenemos.

La mayoría de las personas, hombre o mujer, revisan constantemente lo que los astros les deparan en los horóscopos mensuales.

Que la posición de la luna, del sol, de Marte y otros planetas tienen influencia en el amor, el trabajo, la salud, incluso en el futuro.

Tantas son las preguntas que tenemos respecto a la astrología que una de las más frecuentes es saber si encontraremos el amor o si la pareja actual es la correcta.

En temas del amor es complicado poder dar información exacta.

Recordemos que hasta para el Genio mágico de la lámpara de Aladín no podía hacer que una persona se enamore de otra. Aunque los astros pueden ayudarnos con ciertas pistas que pueden servirnos de mucho.

Como ya sabemos son 12 signos zodiacales los cuales poseen cualidades y características que los hacen especiales, por ejemplo, que los Tauros son fuertes de carácter, que los Libras son mediadores, que los Escorpión son rencorosos, etc.

Así como hay compatibilidad entre signos también hay información que nos puede ayudar a conocer más a la persona, por ejemplo, qué tan infieles o fieles pueden ser.

¿Signos zodiacales infieles? ¡Descúbrelos!

¿Signos zodiacales más infieles? 

Antes de empezar, reconozcamos que no siempre las características de un signo hacen match con las personas. No podemos generalizar y hacer juicios anticipados. Aunque conocer quienes son los signos zodiacales más infieles pueden ser un dato a tu favor.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Aunque suelen lucir como personas muy tranquilas, consoladoras e incluso honestas, no te dejes engañar porque a veces pueden usar todas esas cualidades para lograr lo que quieren. Eso sí, confían de manera rápida en todas las personas y a veces no son recompensados de la manera en que quisieran. 

Sin embargo, también son muy intensos y sentirse traicionados es una de las peores emociones que pueden vivir.

  • Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Si perteneces a esta casa zodiacal, ya casi va a ser tu cumpleaños y probablemente verte en esta lista no sea el mejor de los regalos. Suelen ser románticos, hogareños y bastante entregados y dedicados. 

Se dejan llevar mucho por sus pasiones y podría llegar un momento en el que no estén pensando solo con la cabeza. Son entregados pero cuando quieren algo no descansan hasta obtenerlo. Quieren ser el centro de atención aunque no lo digan abiertamente y sino obtienen eso prefieren buscar en otro lado. Son prácticos y muy amorosos con quien los sepa valorar.

  • Libra (24 de septiembre- 23 de octubre)

Aunque es uno de los signos más equilibrados y estables, la soledad puede ser un punto que les juega en contra. Puede haber momentos en los que a pesar de sentirte muy enamorado, no puedas evitar voltear a tu alrededor para saber quiénes más están ahí. 

Con información de Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Populares del zodiaco, estos son los signos que mejor y peor caen