sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Globos de Oro 2024: ¿Dónde ver las películas y series ganadoras?

La temporada de premios dio inicio con la reciente celebración de los Globos de Oro, la cual nos dejó una imprescindible lista de películas y series.

Por lo que, en Revista Única te vamos a platicar dónde podrás ver y disfrutar de las películas y series recientemente premiadas ¡Acompáñanos!

«Oppenheimer»

La obra maestra de Christopher Nolan, «Oppenheimer«, obtuvo el título de mejor drama en los Globos de Oro. Protagonizada por Cillian Murphy, quien encarna al físico J. Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica, la película se llevó cinco de las ocho estatuillas por las que competía. Encuentra este filme en Apple TV y Prime Video.

«Barbie»

La película de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, obtuvo dos preemios en los Globos de Oro; encuéntrala en HBO Max.

«Los Asesinos de la Luna»

Dirigida por Martin Scorsese, este filme otorgó a Lily Gladstone el premio a la mejor actriz de drama. Ambientada en la comunidad Osage, la película se centra en asesinatos relacionados con la explotación de petróleo. No te pierdas esta fascinante historia en Apple TV.

«Succession»

La serie que arrasó con premios en los Globos de Oro, «Succession«, se centra en la familia Roy y su imperio mediático. Mira esta exitosa serie en HBO Max.

«The Bear»

Esta serie, que obtuvo tres galardones en los Globos de Oro, incluyendo uno para Jeremy Allan White, cuenta la historia de Carmy, un chef que debe hacerse cargo del negocio familiar tras la muerte de su hermano. No te pierdas esta emocionante trama disponible en Star+.

«El Niño y la Garza (The Boy and the Heron)»

Disponible en cines, esta película sigue a Manito, un niño de 12 años que se encuentra con una garza parlante después de la muerte de su madre, llevándolo a un mundo completamente diferente.

«Beef»

Ganadora del premio a la serie limitada en los Globos de Oro, «Beef» presenta a Steven Yeun y Ali Wong en una trama que explora las consecuencias de un incidente automovilístico provocado por la ira. Puedes disfrutar de esta serie en Netflix.

«The Crown»

Elizabeth Debicki recibió un premio por su actuación como Lady Di en esta serie inspirada en la familia de la reina Isabel II. Para explorar los acontecimientos durante su reinado, puedes ver «The Crown» a través de Netflix.


Podría interesarte:

Golden Globes 2024: lista de ganadores

Taylor Swift y el incómodo momento que vivió en los Golden Globes

Brie Larson llora al conocer a Jennifer Lopez en los Golden Globes 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS