miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Frankenstein’: el elenco de la nueva película de Guillermo del Toro

Netflix anunció a través de su cuenta de X a cinco actores que formarán parte de la próxima adaptación de Guillermo del Toro, el cineasta mexicano, titulada ‘Frankenstein’, la cual se inspira en la obra de Mary Shelley.

Debido a conflictos de agenda, el actor Andrew Garfield tuvo que abandonar el proyecto, y en su lugar, Jacob Elordi, conocido por su reciente papel en «Elvis» y «Saltburn», asumirá el papel de la creación del Dr. Frankenstein, que originalmente estaba asignado a Garfield.

El actor Oscar Issac continuará como el Dr. Frankenstein, liderando el elenco que también incluye a Mia Goth, Christoph Waltz y Felix Kammerer.

Del Toro no sólo dirigirá la película, sino que también contribuirá en la creación del guion que gira en torno al brillante, pero egoísta científico Victor Frankenstein, responsable de dar vida a una criatura en un experimento monstruoso.

A pesar de haber estado en desarrollo durante un tiempo, Del Toro ha revelado que este proyecto es algo que ha deseado realizar durante más de 50 años, aunque hasta hace 10 años no se sintió preparado para abordarlo debido a la complejidad y conocimientos requeridos.

Por lo que este proyecto reflejará el enfoque distintivo de Guillermo Del Toro, algo similar a su trabajo en la película «Pinocho» (2022).

Aunque aún no se ha revelado si la película será de época o estará ambientada en la actualidad, ‘Frankenstein‘ se suma a la lista de colaboraciones entre el tres veces ganador del premio Oscar y el gigante del streaming.


Podría interesarte:

Brie Larson llora al conocer a Jennifer Lopez en los Golden Globes 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS