sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sofía Vergara protagoniza ‘Griselda’, la nueva miniserie de acción de Netflix

En ‘Griselda’, Sofía Vergara interpreta a una figura destacada en el mundo del narcotráfico que realmente existió en la Miami de los años 70 y 80.

El 25 de enero, Netflix lanzará la miniserie de seis episodios ‘Griselda‘, una apasionante obra de ficción repleta de acción que relata la vida de la ambiciosa Griselda Blanco.

Se trata de una madre que evolucionó para convertirse en la líder de uno de los cárteles más poderosos de la historia y una influencia clave para personajes como Pablo Escobar.

La sinopsis oficial de Netflix destaca que «la combinación peligrosa de encanto y brutalidad permite a Griselda manejarse con destreza entre los negocios y la familia, ganándose así el apodo de ‘la Madrina’«.

Sofía Vergara desempeña un papel central como protagonista y productora ejecutiva en esta serie creada y dirigida por los talentosos Eric Newman y Andrés Baiz, conocidos por su trabajo en ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’.

El elenco también incluye a Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito y, en su debut actoral, Carolina Giraldo (alias Karol G).

Griselda‘ posee un potencial significativo para convertirse en la próxima gran serie de acción en el catálogo de Netflix.


Podría interesarte:

Hombre de 56 años que acosaba a Shakira es detenido

Brie Larson llora al conocer a Jennifer Lopez en los Golden Globes 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS