sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Elimina el sarro del inodoro con un ingrediente casero

Todos tenemos este ingrediente en casa y no sabemos que nos puede ayudar a eliminar el sarro del inodoro.

En el baño siempre encontramos sarro es un desperfecto muy común que se puede formar en la regadera, bañera, lavabo y sobre todo en el inodoro.

Y es que una vez que se presenta este problema es todo un desafío la remoción del sarro, ya que no se resuelve con solo frotar, ya que siempre se requiere de usar algún producto que contribuya al desprendimiento de este depósito para que la tarea sea más sencilla y no se tenga que aplicar un gran esfuerzo en ella.

A fin de lograr el cometido se tienen un sin fin de alternativas, donde las más comunes y efectivas son las comerciales, pero dado que estos productos suelen ser los más abrasivos y en algunos de los casos si no se usan de la forma adecuada son peligrosos para la salud.

peligrosos para la salud

Por esto muchas personas tratan de buscar alternativas caseras con las que logren el mismo efecto pero con productos que sean inofensivos y más seguros.

Así que por fortuna para estas personas es posible realizar esto con muchos trucos caseros cuyo uso y aplicación dependen de cuanto sarro exista en la superficie y por cuanto tiempo se ha quedado ahí.

Hoy compartimos una opción para el tratamiento efectivo en especial, cuando se trata de un caso severo de sarro y para lo que solo requieres usar un ingrediente casero que probablemente tengas en casa.

Si te interesa saber cuál es el producto y de qué manera lo puede aplicar a fin de remover el sarro de forma exitosa.

Truco para eliminar el sarro del inodoro con un ingrediente casero.

A fin de eliminar el sarro del inodoro y dejarlo impecable con ingredientes caseros es posible, pero se requiere saber cuáles son los productos y procedimientos adecuados, para lograr esto, tienes que hacer lo siguiente:

Necesitas 4 o 5 limones grandes.

Debes preparar una mezcla, ya que tengas los limones a la mano, córtalos en rodajas, colócalos en la licuadora y agrega 1/2 litro de agua, licua hasta que no quede rastro de cáscara.

Ya que este listo pasa la mezcla a un recipiente o a un rociador.

Aplica el tratamiento antes de que te vayas a dormir rocía o esparce de forma abundante la mezcla que hiciste, en el inodoro y deja remojar toda la noche.

tratamiento

Y entonces los componentes ácidos del limón contribuirán de forma efectiva a la remoción del sarro si se deja actuar por un tiempo prolongado.

Al día siguiente frota tienes que añadir un chorro de jabón para trastes, bicarbonato de sodio y pon un poco más de la mezcla y frota la superficie.

Con esto te darás cuenta de que el sarro y la suciedad desaparecerá con mucha facilidad, lo que sera suficiente en la mayoría de los casos.

Pero si aún así notas que el problema persiste, lo más probable es que, en lugar de emplear una esponja o cepillo para frotar, sea necesario que uses una lija de agua de 220 a 320 granos.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Tips para limpiar las pantallas de forma correcta

Consejos para mamás primerizas

Tips para asas del bolso desgastadas o peladas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS