sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detienen a integrantes del grupo delictivo dedicado a robar a pasajeros de Ruta Azteca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de tres hombres, una mujer y un menor de edad, tras una persecución y momentos después de que robaron sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la Ruta Azteca.


Policías municipales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Humboldt, cuando ciudadanos solicitaron apoyo para detener a varias personas, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos bajo amenazas y con un arma de fuego, de sus pertenencias a bordo de la Ruta Azteca- Rivera, para posteriormente darse a la huida en un vehículo.


Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana realizaron una persecución la cual culminó en la colonia Hidalgo con la detención de Ricardo “N.”, de 33 años de edad, Edgar “N.”, de 27 años de edad, Jenifer “N.”, de 22 años de edad, Mario “N.”, alias “Junior”, de 19 años de edad y un adolescente de 14 años de edad.


En esta acción se logró la recuperación de ocho teléfonos celulares y el aseguramiento de un automóvil tipo taxi, Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y un objeto de metal en forma de arma de fuego, tipo escuadra, con la cual amedrentaron a sus víctimas.


De acuerdo con información recabada por plataformas policiales se sabe que, “Junior” formaría parte de “Los Tesoros”, banda criminal dedicada al robo a negocio. Además, cuenta con un amplio historial delictivo.


Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para realizar las investigaciones correspondientes.


La SSC de Puebla refrenda el compromiso de robustecer las estrategias policiales para seguir combatiendo de manera frontal a la delincuencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS