sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Muere un menor y dos personas más resultan lesioandas tras balacera en ZM de Puebla

Un menor de edad y otras dos personas más resultaron lesionadas luego de una balacera que se presentó en la Zona Metropolitana de Puebla, justo frente al Centro Educativo Camino Real, ubicado en el bulevar Olmecas.

Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, lamentó lo sucedido la mañana de este miércoles 12 de junio en la zona limítrofe entre Puebla y Cholula.

«Estamos pendientes de lo sucedido hace unos momentos en donde lamentablemente un menor de edad perdió la vida en un hecho violento. Otro menor y un adulto resultaron lesionados, de acuerdo al último reporte», destacó el mandatario.

Resaltó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables; además, se trabaja de manera coordinada en la zona.

«La @FiscaliaPuebla ya realiza las pesquisas a fin de clarificar los hechos, conocer el móvil y, en coordinación con la fuerzas de seguridad estatales y municipales, dar con los responsables. Convoco a la sociedad a mantener la calma, no dar lugar a especulaciones y atender solamente información oficial», destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS