martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inician Céspedes y Armenta proceso de transición del gobierno de Puebla

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, y Alejandro Armenta Mier, mandatario electo, comenzaron el proceso de transición de la administraicón con el objetivo de que se mantenga el trabajo a favor de la ciudadanía.


Céspedes Peregrina comentó que el equipo del Gobierno del Estado, encabezado por los secretarios de Gobernación y de la Función Pública, Javier Aquino Limón y Juan Carlos Moreno Valle Abdala, trabajará conjuntamente con el del mandatario electo para asegurar que la transición sea de manera fluida y eficiente. Por el lado de Armenta Mier, el comité técnico quedó integrado por Rodrigo Abdala Dartigues, Vicky González Melgarejo, Rebeca Bañuelos y José Luis García Parra.


El mandataro destacó que el proceso será para dar a conocer la situación que guarda la administración estatal a fin de que Armenta Mier pueda planificar y poner su sello personal para consolidar el desarrollo en Puebla.
«La Cuarta Transformación en la entidad continuará y será fortalecida con el liderazgo de Alejandro Armenta Mier, que cuenta con una amplia experiencia en el servicio público», apuntó
Por su parte, Alejandro Armenta Mier, gobernador electo, reconoció a Céspedes Peregrina por impulsar un gobierno dinámico, cercano con la sociedad y que trabaja conjuntamente con la federación y los 217 ayuntamientos.
«La transición es fundamental para continuar con el ritmo que el titular del Ejecutivo ha tenido para poner el nombre de Puebla en alto», añadió.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS