viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Desintoxica tu cuerpo

Cinco Mujeres interesada en apoyar a tener una buena salud te presenta tres ensaladas para desintoxicar tu cuerpo, sin pastillas mágicas, solo de manera natural, pero a la vez te hablamos de ciertos alimentos que debes consumir, como el brócoli o el betabel.

Ensaladas para desintoxicar el intestino y elevar energía.

El brócoli

Si deseas desintoxicar tu cuerpo debes incluir en tus ensaladas el brócoli, porque Cargado con vitaminas, minerales, fibra y potentes antioxidantes, el brócoli es un ingrediente que debemos comer, al menos dos veces por semana.

Incluso si estamos teniendo una dieta limpia, estamos expuestos diariamente a sustancias potencialmente tóxicas: contaminación, productos químicos en nuestros alimentos no orgánicos, productos químicos en nuestros cosméticos, por lo que de vez en cuando, nuestros cuerpos necesitan un impulso extra de protección para restaurar su función de desintoxicación natural.

El brócoli da un gran apoyo cuando se trata de combatir la toxicidad y la inflamación crónica, las principales causas de las enfermedades crónicas.

Ácidos grasos esenciales

La mayoría de las verduras contienen, en pequeñas dosis, ácidos grasos esenciales, que son los principales compuestos de las moléculas antiinflamatorias en nuestro cuerpo.

No sólo podemos confiar en estas pequeñas dosis. Siempre debemos dar al cuerpo suficientes cantidades de ácidos grasos de las grasas saludables como el aceite de coco, aceite de linaza, aceite de oliva virgen extra o aguacate.

Esta es la razón por la que tus ensaladas con más frecuencia deben contener aguacate y un aderezo hecho con aceite de oliva virgen extra. El aguacate enriquece cualquier plato con minerales, antioxidantes, vitaminas y fibras.

Las ensaladas para desintoxicar son una gran opción cada vez que sientas que tu sistema necesita una desintoxicación, cuando sientas que tu energía está baja, o simplemente cuando quieras comer algo fresco y nutritivo. Las verduras frescas son ideales para refrescar el sistema y desintoxicarlo, porque están llenas de

potasio y antioxidantes, ayudando a las células a oxigenarse y a facilitar los intercambios químicos en tu membrana.

Las verduras verdes son excepcionales porque la clorofila nutre las células, pero puedes incluir casi cualquier vegetal que te guste. Todos son excelentes para tu salud y un gran apoyo para restaurar tu bienestar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS