sábado, mayo 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡Descubre cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp!

Compartimos truco de cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp, en redes sociales se dio a conocer este tip.

En cuanto a las aplicaciones de mensajería instantánea, una de las más populares es WhatsApp, que la utilizan muchas personas en mundo, mediante los mensajes de texto, audio, emojis y stickers.

Y es que en ocasiones las personas intentan esconder la información en chats o al contacto del celular, para enviar la una ubicación falsa y así aparentar un lugar diferente.

Manda una ubicación falsa en WhatsApp.

Mediante las redes en un video viral se puede ver a un joven que realiza un truco en el que se envía una ubicación falsa a alguien, lo cual es útil para los que no quieran ser rastreados.

De acuerdo al usuario, se tiene que enviar la ubicación en tiempo real mediante la aplicación, luego de ir a la configuración en un iPhone o Android y ajustar los permisos de WhatsApp.

Cuando cambies la configuración de la ubicación real a «nunca», y es que el truco funcionará y mostraras una ubicación falsa en vez de la real en el teléfono de la otra persona.

También, WhatsApp te otorga la opción de compartir una ubicación en otro lugar, usando el proceso sin embargo mueves el cursor a fin de elegir dónde quieres que aparezca.

Así puedes mandar la ubicación en tiempo real en WhatsApp.

Si vas a enviar tu ubicación en tiempo real en WhatsApp, tienes que hacer esto:

Tienes que abrir la conversación con la persona a la que le deseas enviar tu ubicación en tiempo real.

Durante la conversación, tienes que tocar el ícono de adjuntar, puede ser clip o un ícono de + depende del dispositivo.

Debes seleccionar ubicación.

Dentro del menú de ubicación vas a encontrar dos opciones: Ubicación en tiempo real y Ubicación actual. Debes seleccionar Ubicación en tiempo real.

Luego escoge la duración que deseas compartir tu ubicación en tiempo real. La elección puede ser entre 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Finalmente confirma la selección y envía tu ubicación. Así la otra persona podrá ver tu ubicación en tiempo real solo en un tiempo especificado.

Es importante que al momento de compartir tu ubicación en tiempo real tú y la persona a la que se la compartas hayan habilitado el acceso a la ubicación en WhatsApp y en sus dispositivos móviles.

Tienes que estar segura de que la conexión a Internet se encuentre activa para que la funcione correctamente dicho procedimiento.

Imagen Pixabay

Te puede interesar:

Las 5 manías más comunes

Día mundial de Los Simpson, curiosidades

Descubre el país que consume más Coca-Cola en el mundo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS