sábado, mayo 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

5 fragancias originales por menos de 1,000 pesos

Piensas en el regalo de mamá esta puede ser tu oportunidad en Sam’s Club puedes encontrar 5 fragancias originales a extraordinarios precios.

Aun no sabes que regalarle a mamá porque se acerca el 10 de mayo, Día de las Madres, fecha importante para los mexicanos, en esta ocasión te hablaremos de los perfumes que nunca sobraran.

Es más justo Sam´s Club cuenta con ofertas de perfumes originales, que tienen aroma delicioso y lo mejor es que tienen una larguísima duración. Debido a esto te hablamos de 5 fragancias que puedes comprar por menos de 1,000 pesos.

Las 5 fragancias originales que podrás comprar por menos de 1,000 pesos en Sam’s Club.

Tous Touch para dama. Su aroma esta dentro de la familia floral frutal y contiene notas de fresia, lirio, jazmín, frambuesa. «Su envase se diseño bajo la insignia de la marca, un pequeño oso de peluche», explican su descripción y el precio que es de 970 pesos esta en 694 pesos.

tous
Imagen Sam’s Club

Set de fragancias Paris Hilton. Este lleva incluido las fragancias Paris Hilton y Electrify de 100 ml. cada una. Además tiene notas de manzana roja, sándalo, coco, rosa turca, entre otras. El precio normal es de 1,021 pesos y su costo es de 868 pesos.

paris hilton
Imagen Sam’s Club

Katy Perry Meow. Es un clásico y lo encuentras con un enorme descuento. Tiene notas de aromas como el jazmín, gardenia, naranja, pera, sándalo, entre otros. El precio normal es de 766 pesos y ahora lo encuentras en solo 520 pesos.

kati perry
Imagen Sam’s Club

Halloween de Jesús del Pozo. Un clásico más que no debe faltar en la colección de una mujer es este. Su aroma floral dulce por sus ingredientes de violeta, lima, plátano verde, magnolia y vainilla. Su costo es de 970 a 766 pesos.

hallowen de jesus
Imagen Sam’s Club

Calvin Klein ONE. Pese a ser el último de la lista es una fragancia unisex, tanto para hombre como mujer. Contiene notas con olor a piña, nuez moscada y sándalo. Su costo es de 1,359 y ahora esta en 950 pesos.

calvin klein
Imagen Sam´s Club

Imagen Portada Pexels

Te puede interesar:

Harriet Quimby, primera mujer aviadora que cruza el Canal de la Mancha

Las 5 manías más comunes

Día mundial de Los Simpson, curiosidades

ÚLTIMOS ARTÍCULOS