Daniel Quién: de Sala Forum al Lunario del Auditorio Nacional

Daniel Quién en Sala Forum rumbo al Auditorio Nacional

El «Aroma a nostalgia tour» de Daniel Quién y la Magic Experience Band finalizó este fin de semana en Sala Forum, Puebla.

Sala Forum abrió sus puertas para recibir a uno de los artistas más completos dentro de la escena actual mexicana: Daniel Quién.

«Aroma a nostalgia» Tour en Sala Forum

Ocho fechas en diferentes ciudades de la república mexicana integraron esta primera parte del tour que finalizó en Puebla, en uno de los venues más especiales: Sala Forum.

Invitado especial

Para arrancar con esta noche de aroma a nostalgia, Daniel Quién compartió a su público con otro talentoso músico: el poblano-veracruzano Omar Márquez.

Omar Márquez en Puebla

El también cantautor, interpretó temas como «Revolución artística», «Si decides quedarte» y «Ella me cambió», tema que le escribió a sus padres.

La Magic Experience Band tomó el escenario

Eran las 9 de la noche cuando se apagaron las luces, de pronto Shao, Yonatan, Germán y Daniel encendieron los ánimos y de ahí no hubo vuelta a atrás.

Luego de la intro se pudo escuchar «Fiesta virgen francesa» y al poco tiempo el medley más querido por los fans: «Poetas en las cuevas» + «Lo supe de ti».

«Tan bien que estaba», «Nunca nos fuimos» y «Luces de ti» también formaron parte del setlist.

Daniel Quién aprovechó para recordar a los asistentes que había venta de merch oficial, misma que firmaría al finalizar el show; también llegó con su web 3: NFTs y POAPS.

Y el anuncio más importante, su Lunario del Auditorio Nacional el próximo 12 de noviembre.

Una verdadera mágica experiencia

Daniel hipnotizó al público con su cover de «La Mentira» y su magistral interpretación de temas tan queridos como «Tus ojos», «Ausencia», «Aroma a nostalgia», «Lluvia pa crecer» y «Nos queda mucho dolor por recorrer».

Para finalizar, la Magic experience band nos regaló «El tiempo es como un río» y bajó del escenario.

Sin embargo, ninguna persona se encontraba dispuesta a retirarse, por lo que en un verdadero acto de amor, los músicos regresaron para volver a interpretar «Tan bien que estaba».

La energía que se vivió durante ese momento y toda la presentación es indescriptible.

Daniel Quién rumbo al Lunario

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo una mágica presentación en el Lunario del Auditorio Nacional con Walter Esaú como invitado especial.

La venta general de boletos ya comenzó a través del sistema Ticketmaster.

Por ahora, te compartimos nuestra galería de fotos y te recordamos que Sala Forum siempre tiene una extensa cartelera de eventos para todos los gustos. Sigue sus redes sociales.

También podría interesarte:

Wiplash rumbo al Teatro Metropólitan

Conociendo Rusia: el universo musical de Mateo Sujatovich