Wiplash rumbo al Teatro Metropólitan

Wiplash rumbo al Teatro Metropólitan

El próximo 6 de noviembre Wiplash despedirá su primer álbum en el Teatro Metropólitan.

Para decirle adiós a su primer álbum #RPDF y dar paso al nuevo material, la banda mexicana Wiplash se reunirá con su público en un emblemático teatro de la CDMX.

Será el próximo 6 de noviembre cuando Daniel Gal, Jota Moore, Roberto Saracho y Diego Moguel realicen su primer Teatro Metropólitan.

Un año de grandes logros

Sin duda este 2022 ha sido un año de mucho trabajo para Wiplash, por lo que el esfuerzo, la dedicación y perseverancia están rindiendo frutos.

A principios de este año anunciaron su primer Lunario del Auditorio Nacional y para sorpresa de la banda, así como de todo el equipo detrás, los boletos se agotaron en seguida.

Vinieron más oportunidades en escenarios tan importantes como el del Festival Pa’l Norte en Monterrey o el del Pachuca Rock Fest, además del Tecate Emblema (CDMX) y el Tecate Location (Mexicali).

Por si fuera poco, abrieron las presentaciones de Simple Plan en Guadalajara (Teatro Diana) y Puebla (Auditorio GNP).

Y los shows que vienen…

Como el festival Tecate Coordenada en Guadalajara los próximos 7 y 8 de octubre junto a artistas como Jack White, Caifanes, Airbag, Love of Lesbian, entre otros.

O el Festival Catrina en Puebla, que es ya uno de los festivales más grandes e importantes de México y Latinoamérica, mismo que se llevará a cabo a finales de año, de acuerdo con información que Wiplash compartió anteriormente.

El primer Teatro Metropólitan

Gracias al apoyo de su gran base de fans, uno de los conciertos más soñados por cualquier artista en México se hará realidad para Wiplash.

Pisar el escenario del Teatro Metropólitan, el centro de espectáculos más importante del corazón de la Ciudad de México, solo se puede lograr con un gran equipo detrás.

Y será el 6 de noviembre cuando cuatro jóvenes originarios de distintos estados de la república mexicana (Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, México) vean un sueño más hecho realidad.

Los boletos para esta presentación, la última donde se podrán escuchar en vivo todas las canciones del RPDF, estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Preventa y venta general

La preventa será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, quienes podrán ser los primeros en comprar sus accesos los días 15 y 16 de junio.

Mientras que la venta general dará inicio el día 17 de junio.

Los precios irán de los $180 pesos hasta los $870 pesos + cargos por servicio (excepto en taquillas).

¿Nuestra recomendación? No lo pienses demasiado y dile sí a este concierto en el que, además, Wiplash pesentará nuevas canciones y seguramente tendrán diferentes invitados e invitadas.

El #RockTumbado sí existe

Por lo pronto, te compartimos el video oficial de «Aprendiendo a amar», el reciente sencillo de Wiplash en colaboración con el mismísimo Adriel Favela.

Podría interesarte leer Wiplash: el fenómeno musical que cada vez toma más fuerza