lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lady Gaga podría unirse a la secuela musical de ‘Joker’

El ‘Joker’ ha vuelto y regresa con una talentosa amiga: Lady Gaga.

Lady Gaga está en las primeras conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela de «Joker» del director Todd Phillips.

Así como lees, el exitoso filme de Warner Bros. de 2019, ganador de un Oscar y de mil millones de dólares, basado en el personaje de DC.

Phillips lleva tiempo escribiendo el guión con el coguionista de Joker, Scott Silver, y finalmente se lo ha mostrado al estudio.

La semana pasada, Phillips reveló en las redes sociales el título del nuevo proyecto: Joker: Folie à deux.

El título hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más individuos, generalmente miembros de la misma familia.

Y aunque la misma publicación en las redes sociales mostraba a Phoenix leyendo el guión, la participación del actor no es exactamente un hecho legal consumado todavía.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warners todavía tiene que cerrar un acuerdo con el actor, con las dos partes muy avanzadas.

Lady Gaga entra a la secuela

Los detalles sobre el personaje que Lady Gaga interpretará se mantienen en secreto, pero el Joker es conocido por su relación intermitente y abusiva con Harley Quinn.

Harley es su psiquiatra en la institución mental conocida como Asilo Arkham, que se enamora de él y se convierte en su compañera de desastres.

No está claro si Phillips y compañía van a utilizar otros personajes de DC o van a atacar por su cuenta, como hicieron en muchos casos con su primera película.

Si se llega a un acuerdo, Gaga interpretaría a Quinn.

Sin embargo, esta nueva Quinn existe en un universo de DC diferente al de la Harley Quinn de Margot Robbie, que apareció recientemente en el Escuadrón Suicida de 2021, así como en varias otras películas.

Pero eso no es todo: Las fuentes dicen que la secuela es un musical

Cuando Warners hizo por primera vez Joker, estaba lejos de ser algo seguro.

El proyecto, una pieza de carácter oscuro y malhumorado, era un descenso a la locura entre Taxi Driver y el Rey de la Comedia, ambientado en una ciudad en decadencia a finales de la década de 1970.

Las perspectivas comerciales eran nominales y el presupuesto era de 60 millones de dólares.

Cuando se estrenó en octubre de 2019, Joker estaba montada en una ola de adulación de los festivales de cine de otoño.

Lo que ayudó a impulsar la película en un fin de semana de apertura que rompió el récord, con los analistas de la taquilla cambiando su predicción cada día.

Terminó su recorrido en los cines como la cuarta película de clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

Obtuvo 11 nominaciones a los Oscar, incluida la de mejor película, y ganó el premio al mejor actor (para Phoenix) y a la mejor partitura (para Hildur Guonadottir).

Phillips produjo previamente ‘A star ir born’, el remake de 2018 que protagonizaron Bradley Cooper, productor del Joker, y Gaga.

Con información de The Hollywood Reporter

Podría interesarte Jenna Ortega luce increíble como ‘Wednesday’

ÚLTIMOS ARTÍCULOS