Vandalizan estrella en Paseo de la Fama de Penélope Cruz

Penélope Cruz
Penélope Cruz

¡Malas noticias para la guapa Penélope!

Penélope Cruz acaba de pasar un momento desconcertante, pues acaban de vandalizar su estrella en el Paseo de la Fama de Madrid, ubicada en la calle de Martín de los Heros, en el barrio de Argüelles. AL parecer el pasado 12 de junio la estrella de Penélope Cruz amaneció destrozada y hasta las letras con el nombre de la actriz habían desaparecido y no solo la de ella, sino también la de su esposo Javier Bardem. Las estrellas de ambos actores se vieron destrozadas, como si alguien tuviera algo en contra de ellos, pues por las imágenes se aprecia que fue de una manera muy agresiva.

Cabe destacar que el Paseo de la Fama de Madrid se presentó en 2011, específicamente en el mes de junio y lo hicieron para rendir homenaje a los famosos más destacados del cine en español, algo similar que en el de Hollywood.

Penélope Cruz

Por otro lado, la prensa local ha dicho que posiblemente no fueron personas quienes destruyeron la estrella de Penélope Cruz, sin que probablemente fue el peso de los vehículos que pasan por arriba.

Con información de: http://www.glamour.mx/

Te puede interesar:

Daniel Quién: de Sala Forum al Lunario del Auditorio Nacional

BTS anuncia un descanso indefinido y causa desplome de Hybe