lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Cuándo y a qué hora es la final de la Champions?

Compartimos cuándo será el partido de la final de UEFA Champions League que disputarán el Real Madrid y el Borussia Dormund.

La temporada 2023-24 de la UEFA Champions League que está por terminar. El partido de la final lo disputaran el Real Madrid Club de Futbol y el Borussia Dormund este fin de semana y conocer al campeón.

Todo el planeta querrá ver el partido de la gran final, desde el espectáculo de Lenny Kravitz; y disfrutar el encuentro entre ambos equipos y saber quién conquista la famosa “Orejona”.

Hay que recordar que este trofeo estará cerca del campo de juego a la vista de los 22 jugadores que buscaran ser dueños del trofeo más importante del mundo a nivel clubes.

Por decimoquinta ocasión el Real Madrid busca la copa de la UEFA Champions League, por lo que tendrá que ganarle al Borussia Dormund lo que aumenta las expectativas ya que estos buscan por segund ocasión la “Orejona”.

Los equipos de Carlo Ancelotti y Edin Terzić serán los protagonistas de esta batalla luego de que dejaran en el camino al Bayern Múnich y París Saint-Germain en las semifinales.

¿Cuándo, dónde, a qué hora y en qué canal ver la final de la Champions League?

Así que el partido entre Real Madrid y Borussia se jugará este sábado 1 de junio desde el Monumental estadio de Wembley, que se encuentra en Londres, Inglaterra y será en puntos de las 13:00 horas (tiempo de México), 12:00 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión estará a cargo de TNT Sports y la plataforma Max.

Imagen UEFA.com

Te puede interesar:

Deja “Majo” López la dirección técnica del Club Puebla femenil

Refuerza “Chepo” de la Torre trabajo para encontrar a equipo titular en el Club Puebla

Refuerza Pericos de Puebla su línea de bateo con bombardero boricua y cede a pitcher

ÚLTIMOS ARTÍCULOS