jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Acuerda Club Puebla préstamo de Lucas de los Santos a Atlético Celaya

El Club Puebla determinó que Lucas Paul de los Santos Ruiz Díaz, jugador uruguayo de 22 años de edad, pase al conjunto Atlético Celaya, conjunto que milita en la Liga de Expansión MX, en calidad de préstamo por los siguientes dos torneos.

Antes de llegar a La Franja como refuerzo para el Torneo Apertura 2023 en la Liga Mx, el mediocampista formó parte del conjunto Defensor Sporting Club en el máximo circuito del balompié charrúa.

La baja del jugador juvenil se une a las salidas de Miguel “Yuca” Sansores, delantero; Fernando Navarro, mediocampista; y Miguel Ángel Fraga, portero, quienes quedaron fuera de la institución tras la peor cosecha de puntos en la historia del equipo poblano.

Comunica Club Puebla baja y llega como refuerzo a Celaya

Los Camoteros dieron a conocer la noche de este lunes 3 de junio el acuerdo con los Toros de Celaya para que durante los próximos dos torneos, es decir, en el Apertura 2024 y en el Clausura 2025, pase en calidad de préstamo.

A través de un comunicado, La Franja agradeció a Lucas de los Santos, quien estuvo en tres duelos de la Liga Mx, el trabajo realizado en la institución y le deseó éxito en su nueva etapa como elemento del equipo de Celaya que milita en la Liga de Expansión.

“El Club Puebla informa que el jugador Lucas de los Santos ha sido cedido al Club Atlético Celaya en calidad de préstamo por los siguientes dos torneos. Le agradecemos el trabajo realizado en nuestra institución y le deseamos éxito en esta nueva etapa”, expresó.
Al mismo tiempo, los Torres de Celaya dieron a conocer la incorporación de Lucas de los Santos, jugador uruguayo de 23 años de edad, como refuerzo para enfrentar el torneo de Apertura 2024 de la Liga Expansión MX.

“¡Torada! Llegó nuestro primer refuerzo, les presentamos a un nuevo miembro de nuestra #ToroFamilia: Lucas de los Santos. Ya eres un toro más, ¡a darle con todo!”, resaltó el equipo de Celaya.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS