jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Refuerza “Chepo” de la Torre trabajo para encontrar a equipo titular en el Club Puebla

José Manuel “Chepo” de la Torre, entrenador del Club Puebla, refuerza el trabajo para encontrar a su equipo titular de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx que comenzará a principios del mes de julio.

El nuevo timonel de Los Camoteros busca que se oncena sea competitiva y deje atrás la peor cosecha en la historia de la institución en la que se concluyó en el último lugar y se consiguieron cinco puntos en 17 partidos.Durante el trabajo con los jugadores, el director técnico de los poblanos es acompañado por Edgar Dueñas y Sergio de la Torre como sus auxiliares; además, Carlos García encabeza el plan de preparación física.


“Nuestro DT “Chepo” de la Torre al mando del entrenamiento. Continúa el camino rumbo al Apertura 2024”, dio a conocer el Club Puebla.

La Franja será competitiva
José Manuel “Chepo” de la Torre comentó, a su llegada el pasado 22 de mayo, que conformará un equipo competitivo, para lo cual, en conjunto con la directiva, definirá a los elementos que continuarán y a los refuerzos que se requieren.
“Nosotros vamos a buscar tener un equipo, primero, analizándolo con la directiva qué será lo mejor, quiénes estarán en los planes, quiénes no, quiénes podemos traer para tener un equipo competitivo. Puebla siempre se ha mostrado como un equipo complicado. Venir a Puebla siempre era muy difícil sacar un buen resultado y eso es lo que buscamos, que Puebla haga valer su localidad, que sea un equipo punzante, muy agresivo en la forma de ir por la pelota”, comentó.
“Chepo” de la Torre resaltó que trabaja en la construcción de un equipo que sea agresivo en la recuperación de la pelota y que sepa defenderse para poder atacar y conseguir los objetivos trazados en el torneo.
“Un equipo es tan ofensivo como es tan agresivo en la recuperación de la pelota y vamos a buscar ser un equipo de ese tamaño, que sea equilibrado, que sepa defenderse muy bien para poder atacar mejor, todavía”, añadió.

Los mejores 11 jugadores estarán en la cancha
José Manuel “Chepo” de la Torre, entrenador del Club Puebla, aseguró que los jugadores no tienen edades ni nacionalidades, ante lo cual, estarán en la cancha los que alcancen un mejor rendimiento.
Comentó que dentro de los elementos que conformen la plantilla, se establecerá una competencia interna que permitirá el crecimiento para ser competitivos ante los rivales en torno en el próximo torneo.
“Toda la vida he escuchado frases muy importantes y una es que solamente hay buenos y malos jugadores, no tienen edades ni nacionalidades. El que está en condiciones y está rindiendo estará en la cancha. Así es como lo he visto yo, así es como me lo han enseñado y así es como compito para poder tener logros. Buscaremos el tener el mejor análisis para poder tener a los mejores 11 siempre dentro del campo. La competencia interna es lo que hace crecer a un grupo para poder competir contra los rivales”, explicó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS