domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Confirma LMB que visita de Pericos a Monterrey se adelanta por elecciones


La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que, a partir de un acuerdo entre las directivas, el escuadrón emplumado sostendrá una doble cartelera el viernes 31 de mayo; mientras que el sábado 1 de junio se disputará 1 duelo.


Con la medida avalada por las autoridades del beisbol mexicano, la novena verde no disputará ningún partido el domingo 2 de junio, día de las elecciones en el país en las que se nombrará la próxima presidenta o presidente de México, así como diversos cargos.

Los horarios de los juegos
De acuerdo con la programación de juegos de la Liga Mexicana de Beisbol, el primer juego de la serie en la que los Pericos de Puebla visita a los Sultanes de Monterrey se disputará el viernes 31 de mayo a las 18:00 horas; mientras que el segundo duelo comenzará 30 minutos después de que termine el primer duelo, ambos en el estadio Mobil Super.


En tanto, el tercer y último juego de la serie entre el escuadrón emplumado y los regios se realizará el sábado 1 de junio a partir de las 17:00 horas, como de manera normal juegan los Sultanes en su casa los fines de semana.

Regreso al Nido Verde
Después de la serie de este fin de semana, el Club Pericos de Puebla regresará al Nido Verde, el estadio Hermanos Serdán, para recibir a los Acereros de Monclova, serie que comenzará el martes 4 y concluirá el miércoles 6 de junio. De manera posterior, la novena verde recibirá a los Rieleros de Aguascalientes.


A partir del lunes 27 de mayo, en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol comenzaron los juegos entre equipos de las Zonas Norte y Sur. Los Pericos de Puebla comenzaron su visita a los Charros de Jalisco en la que buscarán quedarse con los tres juegos; mientras que en la segunda serie visitarán a los Sultanes de Monterrey.


Los Pericos de Puebla marchan en la tercera posición de la Zona Sur, por detrás de los Diablos Rojos del México, novena que es líder; y de los Leones de Yucatán, equipo que aparece en la segunda posición.


En la zona Norte, los Charros de Jalisco se ubican en la última posición; mientras que los Sultanes de Monterrey ase ubican en el liderato, por arriba de equipos como los Algodoneros de Unión Laguna y de los Saraperos de Saltillo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS