lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Deja “Majo” López la dirección técnica del Club Puebla femenil

María José “Majo” López López, conocida como la estratega de los moños, dejó la dirección técnica del Club Puebla femenil, cargo que asumió hace casi un año, el pasado 7 de julio de 2023, tras la salida de Guillermo Cosío.


La Franja Femenil dio a conocer que la timonel poblana decidió dejar al primer equipo femenil de la institución ante nuevos retos profesionales, por ello, en próximos días se nombrará a la persona que la sustituirá en el cargo.


López López fue goleadora de Las Camoteras, se convirtió en la primera jugadora en cumplir los 100 partidos y tras su retiro de las canchas asumió la dirección técnica del Club Puebla Sub 18 hasta que fue llamada para encargarse del primer equipo.


“El Club Puebla informa que María José López, quien venía desempeñándose como Directora Técnica de nuestro primer equipo femenil, ha decidido dejar su cargo para emprender nuevos retos profesionales”, destaca el comunicado de La Franja.

Pieza clave en el Club Puebla femenil
El Club Puebla femenil informó que María José “Majo” López López fue una pieza clave tanto en su etapa como jugadora como durante su paso como estratega, por lo que, agradeció su desempeño durante los últimos seis años.


“Majo fue pieza clave de nuestra categoría femenil tanto en su etapa como jugadora e, igualmente, cuando se hizo cargo de la Dirección Técnica. Todos quienes formamos parte de este Club, agradecemos su empeño a lo largo de estos seis años, a través de los cuales, el profesionalismo y pasión por La Franja han sido sello característico durante su paso por nuestra institución”, destacó el conjunto poblano.

En busca de nuevo estratega
La Franja femenil informó que, en próximos días, se dará a conocer el nombre de la persona que se encargará de la dirección técnica del conjunto que comenzó su preparación de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx femenil.


“En los próximos días, se dará a conocer el nombre de quien estará al frente del primer equipo femenil para así, continuar los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2024. ¡Éxito en lo que venga, Majo!”, finaliza el documento emitido por el equipo poblano.

Con reto de alcanzar la liguilla
Las Camoteras enfrentan el reto de pasar a la liguilla en el Torneo Apertura 2024 después de que en la competencia de la primera mitad de este año se quedaron en la orilla. La Franja femenil cerró la regular del Clausura 2024 con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y siete descalabros, con 21 goles a favor por 29 en contra para una diferencia de siete tantos.


Para la próxima competencia que comenzará en julio, las Camoteras poblanas buscarán superar la cosecha pasada y alcanzar la liguilla, es decir, colocarse entre los primeros ocho equipos en la tabla general.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS