lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla concluye relación con Carevic y busca a nuevo entrenador

El Club Puebla que milita en el máximo circuito del balompié mexicano dio a conocer que Andrés José Carevic Ghelfi, quien sumó siete partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2024, dejó de ser su director técnico.

Carevic Ghelfi sale del banquillo de La Franja luego de que no pudo revertir la racha negativa del conjunto poblano que concretó el peor torneo en la historia de la institución ya que solo se sumaron cinco puntos en 17 duelos disputados.

La Franja comenzó la búsqueda de un nuevo estratega con el objetivo de que inicie la planeación y tome decisiones sobre el plantel para el Torneo Apertura 2024 en el que se buscará revertir la situación que se presentó en la competencia pasada.

“En los siguientes días estaremos anunciando quién tomará las riendas de nuestro equipo de primera división, de cara a los trabajos de pretemporada previo al arranque del torneo Apertura 2024”,

Cambio en la dirección técnica en menos de dos meses

Como parte de su reestructuración, el Club Puebla presentó el pasado 12 de marzo a Andrés José Carevic Ghelfi como su entrenador, quien encabezó la preparación para el duelo ante los Esmeraldas de León. En aquel primer partido, La Franja cayó 2-1 como visitante ante los Panzasverdes.

Con Carevic Ghelfi como timonel, los Camoteros perdieron 3-4 ante FC Juárez; y 2-3 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); 2-3 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, duelo en el que Javier “Chicharito” Hernández se reencontró con el gol.

De manera adicional, el Club Puebla cayó en casa 0-1 ante Cruz Azul; 1-3 como visitante ante los Xolos de Tijuana; y en la última jornada, La Franja sucumbió en el estadio Cuauhtémoc 1-2 ante las Águilas del América.

Primeros tres jugadores dados de baja

El Club Puebla, equipo que concluyó el Torneo Clausura 2024 en el último lugar de la tabla general y con la peor cosecha en su historia con cinco puntos en la competencia, informó el pasado 28 de abril que había comenzado su reestructuración y tres jugadores ya no forman parte de la institución: Miguel “Yuca” Sansores, delantero; Fernando Navarro, mediocampista; y Miguel Ángel Fraga, portero.

La Franja destacó que los tres jugadores no seguirán formando parte del equipo, como parte del inicio de la planeación deportiva de cara a la próxima temporada; además, en los tres casos, concluyó el contrato que se había establecido, por ello, se les desea éxito en sus próximos proyectos.

“Como parte del inicio de la planeación deportiva de cara a la siguiente temporada: Miguel Sansores, Miguel Ángel Fraga y Fernando Navarro, no seguirán en la institución, ya que han concluido su contrato con nuestro primer equipo varonil; les deseamos éxito a los tres en sus futuros proyectos”, destacó el comunicado de La Franja.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS