domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lanzador de Pericos es contratado por los Cachorros de Chicago de las Grandes Ligas

Antonio Santos, quien fue lanzador del Club Pericos de Puebla en la presente temporada en la que busca el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue contratado por el equipo Cachorros de Chicago que milita en las Grandes Ligas de Estados Unidos.
El serpentinero de origen dominicano se ubicaba como uno de los lideres en ponches en el rey de los deportes mexicano luego de que contaba con 25 chocolates y marchaba con foja de 1-0 y 2.49 de promedio de carreras limpias en cuatro aperturas.
“El Club Pericos de Puebla, a través de la Vicepresidencia Deportiva y la Presidencia del Consejo de Administración, siempre ha brindado el apoyo a los jugadores para cumplir su sueño de jugar en Grandes Ligas. El Club le desea éxito en esta aventura a Antonio Santos”, destacó la novena verde.

Pericos busca pitcher sustituto
Ante la baja del pitcher que nació en República Dominicana, la directiva del Club Pericos de Puebla realiza la búsqueda de un lanzador sustituto de Antonio Santos para cubrir el espacio en la rotación y continuar con la lucha del bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.


“El lanzador dominicano Antonio Santos ha dejado de formar parte del Club Pericos de Puebla, debido a que fue firmado por los Chicago Cubs. Antonio Santos marchaba con foja de 1-0 y 2.49 de promedio de carreras limpias en cuatro aperturas. Contaba ya con 25 chocolates, lo cual lo ubicaba entre los líderes en ese rubro de toda la Liga”, informó la novena poblana.
En caso de que el lanzador venezolano Antonio Santos decida regresar a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el club Pericos de Puebla sería el primero en contratarlo ya que cuenta con los llamados “derechos de retorno”.
“Cabe destacar que los Pericos de Puebla cuentan con los derechos de retorno del serpentinero dominicano.”, resaltó la novena verde.

Regresa Antonio Santos a las Grandes Ligas
Antonio Santos, quien es pitcher derecho y nació el 6 de octubre de 1996 en Villa González, República Dominicana, regresa al beisbol de Estados Unidos, ya que, fue firmado a la edad de 18 años por los Rockies de Colorado en 2015.


Después de que en el año 2019 concretó 26 aperturas, Santos recibió la oportunidad de debutar en Grandes Ligas. El 1 de septiembre de 2020, Santos ascendió por primera vez a las ligas mayores y ese día debutó ante los Gigantes de San Francisco.
A lo largo de dos campañas, logró tener participación en 10 juegos. Para el año 2022, el ex pelotero emplumado pasó a ser parte de los Mets de Nueva York, novena en la tuvo actividad en las divisiones Clase AA y AAA.
El ex lanzador de los Pericos de Puebla jugó en el periodo invernal con los Gigantes del Cibao, equipo profesional que milita en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
De manera adicional, el lanzador que llegó como refuerzo del escuadrón emplumado fue jugador de los Tigres de Licey y, en la actualidad, cuenta con experiencia de nueve campañas como profesional y ha tirado alrededor de 700 entradas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS