sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cinco Mujeres cumple 17 años al aire

El programa Cinco Mujeres se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde por el 1090 de AM, La HR, estación piloto de Cinco Radio.

Hoy 2 de julio, Cinco Mujeres, Cinco Radio, cumple 17 años de estar al aire con un total de 4,100 programas de manera ininterrumpida, muchos recuerdos se nos vienen a la mente, los fieles radioescuchas, invitados, colaboradores.

Un proyecto que se realizó gracias a nuestra líder Silvia de Julián, quien tuvo la idea de reunir a sus amigas con las que compartió muchos sueños, alegrías, risas, fiestas, tristezas y momentos no tan gratos de la vida.

A las Cinco Mujeres nos unían la pasión por la radio, por ayudar a quienes nos escuchaban, en nuestras reuniones siempre lo platicábamos hasta que un día el destino hizo que Silvia se encontrara un domingo de casualidad con la señora Coral Castillo y le contara de manera rápida la idea.

Al día siguiente se vieron en la oficina y le planteó el proyecto que llamó la atención de doña Coral y así se inició con los preparativos para que al lunes siguiente iniciara el programa que se transmitía a la una de la tarde a través del 1090 de AM, posteriormente cambió al actual horario de las tres de la tarde.

Para esta primera emisión del programa tuvimos como madrinas a Blanca Alcalá, Rosa María Áviles y Augusta Díaz de Rivera; además del mensaje de la presidenta de Cinco Radio Coral Castillo.

silvia

El programa inició con nuestro operador Martín Tapia, quien siempre nos ha apoyado, así como con los colaboradores fundadores, los doctores Eduardo Sánchez Carrillo, Ramón Balderas, Francisco Javier Moreno, Araceli Vázquez, la maestra Claudia Ramón, Anita Huerta, el maestro Alfonso Aguirre Sandoval; se fueron sumando por su constancia, el doctor René Moreno, don Álvaro López y la doctora Jessica Lomelí.

El programa Cinco Mujeres siempre buscó llevar temas actuales y de interés a los radioescuchas, por ello, nuestros colaboradores fueron creciendo y así se sumaron otros especialistas como el doctor Javier Rubalcaba, la nutrióloga Zurema Platas, el fisioterapeuta Iván Rafael Cabrera Galán, la maestra Ofelia Reyes, Jorge de la Garza, el doctor Jorge Gutiérrez, Janet Delgado, la Doctora Coral García y mucho más.

invitados

El equipo de Cinco Mujeres, con Silvia de Julián a la cabeza, Cecilia Martínez, María Eugenia Mora, Berenice Sánchez Nava, Aurora Bravo y Alejandra Delgadillo Morán, nos convertimos en la compañía de nuestros radioescuchas a la hora de la comida.

Actualmente el programa Cinco Mujeres cuenta con un gran auditorio de todas las edades, quienes gustan de escuchar los diferentes temas que se tratan de lunes a viernes.

actualmente el programa

La complicidad que hemos generado con nuestros radioescuchas es tanta que, puedo decir, que cada uno espera un día en específico, pues ya saben cuándo asisten nuestros especialistas, para preguntar sobre los temas, estoy segura que incluso, tienen a su colaborador (a) favorito (a).

Siempre me he sentido muy orgullosa de formar parte del programa, de poder escuchar a los colaboradores, de poder responder a las llamadas del auditorio y platicar un poco con ellos.

siempre he sentido

Pero quiero, a nombre de todas, agradecer el cariño de todos y cada uno de ustedes que de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, están pendientes del programa, muchas gracias por todo.

Gracias a la señora Coral, a Silvia, Ceci, Bere, Maru, Aurora y Martín por hacer posible este programa, pero sobre todo gracias a Dios por permitirme conocer a personas tan bellas como ustedes, por permitirme formar parte de Cinco Mujeres, además, gracias a nuestras familias que siempre nos apoyan.

gracias
gracias 1

Te puede interesar:

Pilar Bravo, pionera del periodismo poblano

Silvia de Julián, una apasionada del periodismo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS