Checo Pérez se disculpa “por su festejo” del fin de semana

Checo Pérez
Checo Pérez

Después del festejo por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco Checo Pérez se disculpa y calificó el hecho como «una mala fiesta».

El pasado 29 de mayo el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco con la escudería de Red Bull. Ante dicho triunfo el tapatío decidió festejar en grande comenzando por lanzarse a la famosa alberca junto a su amigo el expresidente Felipe Calderón.

El festejo se extendió por varias horas y de inmediato las redes sociales se inundaron de varios videos. Se muestra a Checo en estado de ebriedad junto a varios amigos en un lujoso yate donde el tapatío tiene dificultad para bajar la escalera.

Checo Pérez en aparente estado de ebriedad

En uno de los videos se especula sobre el festejo de Checo con una mujer que no es su esposa. Ante la situación “bochornosa” que vivió el piloto de Red Bull este día ofreció una disculpa a lo que calificó como “una mala fiesta”.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”. Publicó Checo Pérez en una su storie de su Instagram.

“La gente cercana a mi conoce mis valores y lo que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”.  Continuó diciendo Checo Pérez.

“No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias.” Finalizó el piloto tapatío.

Cabe mencionar que el ganar el Gran Premio de Mónaco no es lo único que Checo tiene para festejar. Ya que dos días después de su triunfo el equipo de Red Bull anunció la renovación de su contrato hasta 2024.

Te puede interesar:

Pierre Gasly no está contento con Checo Pérez

Checo Pérez gana el Gran Premio de Mónaco