Mercedes Trophy celebra su 19ª edición en Puebla

mercedes trophy

Inició la décimo novena edición del Mercedes Trophy, una gira de golf de Mercedes-Benz para amigos y clientes de la marca que visitará nueve sedes en México.

Puebla fue la primera sede fuera de la capital siguiendo la final nacional en Los Cabos para el 9 al 11 de septiembre. Y para la final regional de América Latina se celebrará por primera vez en México.

La gira Mercedes Trophy tiene su segunda fecha con más de 80 participantes que disfrutan de un gran juego y compañerismo en la Vista Country Club, los cuales participaran en 3 categorías en donde demostrarán sus habilidades y generaran nuevas relaciones estrechas y duraderas.

Serán 66 hombres y 14 mujeres las que participan en Puebla.

mercedes trophy
Rueda de Prensa

El Señor Reyes Huerta, Director de Grupo Reyes Huerta, comentó en el acto de apertura que Puebla es una de las ciudades donde se suspendió por un año este evento a causa de la pandemia por el covid-19.

Destaca que desde hace 19 años se ha llevado el Mercedes Trohpy. «Hoy se retoma y otras ciudades buscan ser sede por lo que podemos estar orgullosos de que se lleve a cabo en nuestra ciudad», comentó.

mercedes trophy
Elías Huerta y Reyes Huerta

Jesús Huerta Ortega, Secretario del Consejo de Administración de Reyes Huerta, celebra que regrese este torneo siendo un orgullo para Reyes Huerta Angelópolis ya que sus clientes pueden disfrutar este deporte.

mercedes trophy
Presentación de Mercedes Trophy 2022

Elías Huerta, destaca la preparación que hubo para este torneo como agencia local de la mano de expertos de Mercedes Benz México.

Reitera que se ha puesto todo el empeño para que sus clientes y amigos puedan vivir esta experiencia del golf, señaló.

Jorge Victoria, representante de Mercedes Benz México, externa la emoción de regresar a Puebla y explica que Mercedes Trophy es una plataforma que da acceso a los clientes a una experiencia única a través de su participación al campo de golf.

Además de ser el torneo amateur más importante en el planeta con más de 30 años en más de 60 países, comentó.

mercedes trophy
Jorge Victoria, representante de Mercedes Benz México

Acerca del torneo

Sólo 2 jugadores y una jugadora de cada categoría lograrán el pase a la etapa final nacional en la cual representarán a su estado.

Posteriormente 27 jugadores llegarán a la final regional para competir por un pase a la final internacional en Alemania.

La última etapa se celebrará en la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania con la participación de más de 70 países.

La ciudad ha recibido desde hace 30 años a los jugadores en un magnífico campo brindando una experiencia de lujo.

Mercedes Benz México
Participante

#SHEsMercedesMX

Jorge Victoria señala que Mercedes Trophy es de los pocos eventos a nivel mundial que tiene una categoría para mujeres llamada «ShesMercedes» la cual es una plataforma de networking para que las participantes que son líderes de su ramo tengan un espacio de interacción, detalló.

Mujeres participantes
#SHEsMercedesMX
She’s Mercedes

Las siguientes etapas

Adicional a conseguir uno de los tres pases a la final internacional para representar a América Latina, los participantes también cuenta con la posibilidad de ganar otra experiencia única en el mundo.

La experiencia «Drive to the Major» ofrece la experiencia de que uno de los golfistas viajará como invitado exclusiva a The Open. Un pequeño grupo de golfistas de todo el mundo de los cuales uno será mexicano y tendrá oportunidad de viajar a Reino Unido para vivir uno de los más reconocidos torneos que existen en el mundo.

Será un invitado especial con acceso a los mejores lugares a presenciar el torneo, convivir con los profesionales y a vivir la entrega del icónico trofeo «The Claret Jug». Ademas, tendrán la oportunidad de clasificar y jugar.

¡Sin duda una experiencia inigualable!

Reyes Huerta

Fotos: Aline Paz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Checo Pérez se disculpa “por su festejo” del fin de semana

Checo Pérez gana el Gran Premio de Mónaco