Whatsapp se encuentra en constante actualización, y cada que anuncia una nueva versión, todos estamos atentos a las novedades. Una de las constantes peticiones de los usuarios ha sido el bloqueo de las capturas de pantalla, así que aquí te decimos como hacerlo.
Conforme los meses pasan, parece ser que se está apostando por traer constantes actualizaciones a WhatsApp, con funciones que cada vez protegen la privacidad de forma más eficiente.
Y ahora, la seguridad ha aumentado gracias a la implementación de bloquear las capturas de pantalla, algo que puede ser de utilidad para muchas personas.
Para activar esta función no hay ningún tipo de inconveniente, pues los usuarios que cuenten con la versión actualizada ya tendrán activo este bloqueo como si fuera algo normal.
Pero el truco es que solo se podrá usar en mensajes temporales, concretamente los archivos que sean imágenes o video, permitiendo que el texto se pueda seguir capturando.
Por su parte, si no se indica que es un mensaje temporal, los usuarios pueden perfectamente hacer la captura de imágenes o video, por lo que los usuarios deberán pensar dos veces antes de enviar algo.
Aunque algo positivo, es que los mensajes se pueden borrar en un mayor tiempo de rango, así que los archivos tienen vigencia de un día para que el emisor los elimine.