En Revista Única compartimos algunas ideas para que tu terraza pequeña se convierta en un refugio para los veranos.
Existe una gran diferencia entre los lugares pequeños y los pequeños lugares. Esto lo escuchamos muy similar pero su significado es totalmente distinto.
Algo que no te puedes imaginar es tu pequeña terraza donde pases largas noches de verano en compañía de tus amigos.

Para que esto sea una realidad solo requieres de algunas ideas de decoración para terrazas pequeñas a fin de convertirla en tu rincón favorito al aire libre.
Define el uso de tu terraza.
Lo que tienes que hacer es aprovechar la pequeña terraza es sencillo: ¿qué uso le darás? Ya que no es lo mismo una terraza para que la disfrutes tu o para que pases momentos agradables con los amigos.

Por lo que puedes definir el mejor mood de la terraza y continuar la remodelación de tu lugar.
Terraza para recibir visitas.
Ya que tenemos definido el uso que le vamos a dar a la terraza, podemos iniciar con la decoración adecuada.

Si recibes muchas visitas, puedes utilizar puffs para que ahorres espacio y le des un toque de calidez.
O puedes colocar un combo a base de sillas y una mesa plegables TÄTNÖ de Ilkea, pues ocupan poco espacio y son ideales para recibir a las visitas inesperadas.
Decora una terraza pequeña solo para ti.
O tal vez no sean muchas las visitas que recibas de tus amigos y lo que quieras es usarlo solo para ti.

Tal vez quieras un lugar para disfrutarlo solo tú para que ahí leas un buen libro, con una copa de vino.
Por lo que puedes personalizar el lugar y que lo disfrutes. Las sugerencias son que utilices una butaca de mimbre con una mesa auxiliar así disfrutaras del confort durante el verano.
Luz para terrazas pequeñas.
Un elemento que no puede faltar en una terraza pequeña es la iluminación.

En esta caso ¿requieres de grandes lámparas de pie? No las requieres ya que es mejor la propuesta minimalista, prácticas y adaptables, que son ideales para colgar en tu jardín vertical o un rinconcito de la mesa.
Plantas en la decoración de terrazas pequeñas.
Un lugar con plantas es más acogedor, pero siempre que se respeten las proporciones y la presencia del resto de elementos.

La opción para una pequeña terraza es un jardín vertical o un huerto urbano, puedes usar plantas naturales o artificiales, coloca hierbas o flores.
Escoge muebles ligeros para la terraza.
Para que no satures la terraza tus muebles deben ser la garantía de confort y comodidad. Estos deben tener un diseño ligero, como son las sillas y mesas plegables, una buena opción para ahorrar espacios.

Y si lo que quieres es un toque paradisíaco puedes colocar una hamaca que te dará un estilo un tanto relajado.
Para almacenaje donde guardar cosas y además sentarse.
Almacenar es primordial en una terraza pequeña: ya que permite ahorrar espacio y además puedes usar varias unidades como elementos decorativos o incluso otras funciones.

Utiliza cajas o canastas de almacenaje que te pueden servir como asiento, lo que te permitirá ganar espacio y disponer de manteles, velas o macetas en solo segundos.
Aporta elementos bonitos y prácticos.
Así que el toque final lo debes colocar ya que tengas definido que colocarás en la terraza como los son los muebles o plantas.

Si aún hay espacio, puedes añadir pequeños detalles que van a marcar la diferencia: como es el empalizado de carrizo en la baranda o una cristalera para mejores vista, o canastas de mimbre, velas o cojines.
Todo esto depende mucho de tus gustos para esta linda terraza.
Te puede interesar:
Plantas que atraen la suerte a tu casa