miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Plantas que atraen la suerte a tu casa

Revista Única comparte cuáles son las plantas de la suerte y te dice cómo cultivarlas en casa.

En ocasiones te parezca increíble algunas especies de plantas que se pueden cultivar y tener en casa para que la buena fortuna te acompañe.

Muchos piensan que hay plantas que emanan energía positiva y que nos ayudan a cambiar las vibraciones negativas del hogar, lo que hace que los problemas se resuelvan fácilmente.

Las plantas que atraen la buena suerte y la fortuna.

Te compartimos las especies de plantas que traen buena suerte a la casa, y que además tú puedes cultivarlas e, inclusive, iniciar con ellas el oficio de floricultor.

Es seguro que este trabajo te traerá ganancias económicas y mucha felicidad porque las mismas plantas que atraen la suerte te ayudarán con sus energías.

plantas

Pelargonium – Geranio.

¿Sabías que los geranios tienen poderes mágicos? Si y en cualquiera de sus variedades.

Puedes cultivar ejemplares de color rojo para proteger a tu familia de situaciones de deterioro de sus afectos y valores, para ahuyentar el mal de ojo o para atraer dinero y buena fortuna al hogar.

La magia de estas flores aplica sobre todo en el amor, en especial de los geranios rosas que son símbolo de un amor feliz.

Además el color blanco es el símbolo de la pureza y de las nuevas vidas y un geranio blanco en una habitación es genial para las parejas que no pueden tener hijos o desean más bebes en casa.

plantas

Aloe Vera.

Es una planta cuya popularidad ha crecido mucho por sus propiedades curativas y su uso en formulas dermatológicas y cosméticas.

Pero pocos saben que las abuelas eran muy conscientes de su asombrosa capacidad para proteger el hogar del mal de ojo, las malas influencias y los accidentes indeseables, por lo que en todo jardín siempre existía una mata de aloe vera.

plantas

Spathiphyllum.

Spathiphyllum, Espatifilo o Cuna de Moisés, es una planta de interior muy elegante y vistosa.

A esta planta también se le llama «felicidad de la mujer» porque de acuerdo a la creencia popular la planta cambia sorprendentemente la vida de una mujer soltera para mejorar: atrae la atención de los hombres y ayuda a encontrar el verdadero amor.

Se tiene la creencia de que su buena energía elimina las disputas y malentendidos de las parejas y ayuda a armonizar las relaciones.

plantas

Violeta.

Las violetas son el símbolo perfecto de la paz y la lealtad, sus vivos colores alegran los hogares y espantan las peleas.

Son de muchos colores como púrpura, rosa, amarillo, lila y blanco, esta última te ayudará en los momentos de sufrimiento mental ya que con su buena energía ahuyenta los malos pensamientos para reestablecer el equilibrio en tu vida.

Rosa china – Hibisco.

Así que si eres una mujer soltera y estás en busca de pareja, cultiva una rosa china en casa para atraer el amor y la atención de los hombres.

El hibisco tiene un poder mágico y como si fuera una hechicera oriental comienza a atraer milagrosamente a los hombres. Además se la considera una planta que acompaña sentimientos pasionales, así que es una especie perfecta para el amor.

La rosa china es un símbolo de Malasia, y también es el emblema de Hawai.

Los conocedores recomiendan plantarla en el jardín para que la paz reine en tu hogar.

Saintpaulia – Violeta Africana.

Esta especie de violeta es la «flor de la soledad», de acuerdo a los mitos populares esta flor provoca alejamientos y propicia que las personas se queden solas, lo que es genial si estas por separarte o divorciarte.

En contraparte, para las parejas establecidas que ya han tenido hijos influye con su energía positiva para fortalecer el matrimonio, ayuda a mantener la comprensión mutua y la armonía en la familia.

Eucharis – Lirio del Amazonas.

Cabe destacar que los lirios blancos de Amazonas son plantas bellas que se pueden cultivar en casa fácilmente.

Se dice que estas plantas atraen la buena suerte y fortalecen los sentimientos en las relaciones de parejas establecidas.

Proporcionará a tu amante de encantos femeninos mágicos, pero sólo si se coloca en la habitación en un lugar donde la planta sea iluminada por la luz de la luna.

Hoya – Hiedra de Cera.

La Hiedra de Cera es una flor bella que en un gran número de países la presentan como la flor de San Valentín que simboliza una declaración de amor.

Como en periodos de floración requiere de una temperatura media elevada es recomendable que dispongas la maceta de esta planta en un ambiente con poca circulación como el dormitorio.

Por lo que solamente los amantes recibirán el poder inspirador para el amor de la colorida flor de la hoya.

Mirto.

De acuerdo a las leyendas populares el mirto es una planta que mantiene la unión y la paz en un matrimonio.

La influencia positiva de la bella planta y las exquisitas flores de mirto o Mirtus atraen la felicidad a la casa.

Cyclamen.

Cyclamen es un poderoso antídoto contra trabajos de magia negra si la cultivas en casa.

Cuentan que su magia ahuyenta los malos deseos, desarticula las maldiciones y neutraliza las malas intenciones e intrigas de los enemigos de la casa.

Los bellos colores de esta flor cargan los ambientes de alegría atrayendo la buena fortuna y la felicidad de todas las personas de la casa.

Debes colocar la maceta con Cyclamen en el dormitorio, ya que protege de los malos sueños, además de preservar la pasión ardiente del amor y aumentar la fertilidad de los amantes.

plantas

Aichryson.

Aichryson es una planta suculenta llamada también «Flor de las Canarias».

No es usual este tipo de plantas en el hogar, pero en estos últimos años se han puesto de moda, porque son muy fáciles de cultivar y requieren poco mantenimiento.

También se les llama las suculentas son plantas poderosas y fuertes, con mucha energía y son capaces de atraer la felicidad al hogar y el amor a las personas que están en su búsqueda.

Calatea – Calathea.

A esta planta se le atribuyen poderes mágicos para que un matrimonio a punto de divorciarse cambie de idea.

Esta flor en maceta con su energía positiva ayuda a evitar las crisis recurrentes, recomponiendo la relación y creando un ambiente libre de discusiones en la pareja.

plantas

Chlorophytum Comosum – Cinta.

El Chlorophytum es una planta que tiene un aspecto particular y a la que se le atribuyen habilidades asombrosas.

Una creencia popular que esta planta genera un ambiente de paz y comprensión mutua, al punto que en algunos países de la llama «lazos de amor».

Así que es usada mucho en oficinas porque su mantenimiento es sencillo y porque apacigua los ánimos en estos lugares donde trabajan varias personas juntas.

Como todas las flores purifica el aire absorbiendo las sustancias nocivas y olores desagradables, por esto se usa para colocar en una habitación donde se hayan realizado reparaciones o donde haya un mueble recién comprado.

plantas

Planta de Jade – Árbol del Dinero.

La planta de Jade crece en maceta y es una gran ayuda para evitar resolver los problemas financieros por eso se la llama el «Árbol del dinero».

El hechizo mágico de esta flor solo se activará si crece en una maceta roja y si la planta toma un tamaño considerable, con grandes y gruesas hojas verde intenso.

Zamioculcas Zamiifolia.

La Zamioculcas es una planta decorativa perenne además se la llama el «árbol del dólar» porque se supone que trae buena fortuna a la casa.

Tiene su magia propia y se cree que otorga a su dueño estatus, distinción y prestigio, además de favorecer milagrosamente en asuntos financieros, traer suerte monetaria y riqueza.

plantas

Balsamina.

Una balsamina o alegría es una planta con flores coloridas que contribuyen a la purificación del aura del hogar.

Es un bálsamo de poderes mágicos para llevar a la casa y sus habitantes buen humor, resolución de problemas y eliminación de malentendidos y peleas.

Hiedra.

Si tienes una hiedra de habitación en la casa es garantía de pasión en una relación de pareja, en especial si han estado juntos por muchos años.

Además esta planta armoniza efectivamente la relación entre los cónyuges, fortalece los sentidos y ayuda a encender una nueva chispa de pasión entre ellos.

plantas

Oxalis.

Oxalis es una planta de interior con la energía suficiente para fortalecer la salud de las personas de la casa.

Cuenta con poderes curativos que ayudan a superar enfermedades físicas más rápidamente, por lo que es aconsejable colocar una maceta con Oxalis en la habitación de un enfermo.

También te ayuda a encontrar el verdadero amor, sobre todo si está bastante esquivo.

plantas

Camelia.

La Camelia es la flor de la confianza y la seguridad, se cree que su influencia es tal que libera a las personas tímidas de sus complejos.

Eleva la autoestima personal, contribuye para que las personas determinen su vocación y decidan el camino de su vida.

plantas

Anturium.

Anturium tiene llamativas flores de colores intensos y son geniales para decoraciones de interiores.

Puedes colocarla en un dormitorio ya que su energía acudirá en ayuda de los hombres solteros que tienen problemas para comunicarse con el sexo opuesto.

Esta llamativa flor tiene un efecto positivo en la potencia masculina, además se llaman las flores de la felicidad masculina porque aportan carisma a su dueño y le ayuda a encontrar la pareja ideal.

plantas

Acalifa – Cola de gato.

La Acafila, Cola de gato, Felpilla, Cola de zorro o Manto de candela es una planta con flores rojas un tanto particulares.

Según el mito popular la flor puede hacer a los hombres más resistentes y varoniles, mientras que para las mujeres es capaz de otorgar suavidad y femineidad.

plantas

Bambú de la Suerte.

El lucky bamboo es una planta de origen africano que no es realmente una caña de bambú.

A esta se le atribuyen poderes para atraer a la fortuna, la buena suerte y llenar la casa de energía positiva.

Es muy usada en las decoraciones Feng Shui, para colocar cerca de la entrada de la casa.

Te puede interesar:

Atrae la buena suerte

El significado del gato de la suerte chino

El bambú de la suerte, qué es y cómo se usa

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS