En Revista Única te damos estos consejos de Feng Shui para que llegue la buena suerte y prosperidad a tu hogar durante el 2024.
El Feng Shui dice que en el Año Nuevo se abren portales energéticos los que se pueden aprovechar para la protección y llamar la abundancia y la buena suerte, a fin de recibir el 2024 renovad@s y list@s para recibir todo lo bueno que llegará.
Es importante que sepas que el Feng Shui, cuenta con rituales, pequeños trucos no muy complicados para que realices la víspera del Año Nuevo y así puedas atraer la buena fortuna para ti y tu hogar.
Compartimos 5 rituales del Feng Shui para que te acompañe la buena suerte todo el año.
Cuenco de arroz
Dentro del Feng Shui el arroz es símbolo de abundancia y fortuna. Tienes que recordar que dentro de la cultura china es un alimentos que no puede faltar en las mesas.
Según esto en la noche de Año Nuevo, tienes que llenar un cuenco de arroz blanco y colocarlo en tu mesa durante la cena, déjalo ahí toda la noche. Quítalo hasta la mañana siguiente y utiliza el arroz para los rituales de abundancia durante todo el año.
Dicho ritual servirá para que en la mesa no falte el alimento y siempre exista abundancia en tu hogar y atraigas fortuna.
Sonar las campanas
Para la filosofía del Feng Shui, las campanas son el símbolo de la abundancia, nos sirve para recordar momentos felices y prósperos, además de anunciar el éxito y la fortuna que llegará. Aquí se trata de que el último minuto antes del Año Nuevo, hagas sonar campanas.
Puedes tener una o un par de campanas, y la tienes que hacer sonar por toda la casa. Tienes que recorrer cada habitación con el sonido de la campana a fin de que la abundancia, la buena suerte y el éxito entre en tu casa.
Debes sonar la campana hasta poco después de la media noche, unos segundos después nada más. Eso será suficiente para que el pequeño ritual sea efectivo.
Vaso de agua
Con el agua se representa el flujo, el movimiento, la fuerza y la vitalidad. Este es uno de los elementos principales para que exista la abundancia económica.
Tienes que colocar durante la noche de Año Nuevo un vaso de cristal con agua limpia en la esquina norte de tu casa, ya que es una de las esquinas relacionadas con el éxito y la economía.
El vaso lo debes colocar antes de la cena para que tenga efecto durante la noche de Año Nuevo y lo debes quitar a la mañana siguiente. El agua la puedes usar para regar tus plantas. Con esto purificas la energía de tu casa y también activas la zona de la abundancia.
Listón rojo
Es algo muy antiguo pero muy eficiente. Debes conseguir un listón rojo (con un metro será suficiente); ya que lo tengas, haz 7 nudos con tus manos a lo largo del listón; espera a que llegue la media noche y en el último minuto, ata el listón a la puerta (no importa si lo cuelgas, lo pegas o lo atas a la cerradura).
Se dice que el listón rojo es una protección para las malas energías y también es un poderoso amuleto para la buena suerte. Es algo sencillo pero verás los cambios que se logran en tu hogar.
Masticar canela
La canela es una especia poderosa e importante, se le relaciona con la buena suerte y las emociones. De acuerdo al Feng Shui, si mascas un pedazo pequeño de una vaina durante las campanadas de fin de año aseguras un año lleno de amor, cariño, paz y buena suerte.
Es usada en otras culturas como un poderoso amuleto, así que lo puedes realizar con fe y convicción, ya que es muy poderosa y te ayudará a reconectarte con tus emociones en una noche muy especial.
Así que pon en practica estos trucos de Feng Shui, esta redacción garantiza extraordinarios resultados así que ve preparando cada uno de estos y tu año será próspero y lleno de buena suerte.
Te puede interesar:
Rituales para recibir el año nuevo
Rituales para la Luna Llena en Acuario