martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alexa te auxilia para encontrar tu celular

Si eres muy despistado y no sabes donde pusiste tu celular, Alexa te puede ayudar en esta tarea.

Alexa el asistente virtual que cuenta con diferentes cualidades y que es el favorito de mucho; es que el sistema desarrollado por Amazon, podrás reproducir música, activar alarmas, buscar información, jugar o encontrar tu celular.

¿Te ha pasado que estás en tu casa y de repente no sabes dónde pusiste tu celular? Respondiste que si, entonces Alexa se será tu favorita, sobre todo si eres una persona despistada.

El uso de esta herramienta es sencillo, solo tienes que hace algunas configuraciones en tu celular y bocina inteligente. Compartimos una guía completa para su uso.

Para configurar a Alexa para que encuentre tu celular.

Debes saber si tu celular cuenta con la aplicación de Amazon Alexa y que esté configurado con el asistente de voz.

Luego tienes que activar el skill «Find My Phone». Para esto, tienes que ingresar a la app de Alexa e ir al menú de habilidades en donde tienes que buscar este skill. Ya que lo encontraste dale clic en «Habilitar».

A fin de completar el paso tienes que registrar tu número de teléfono. Llegará un código de confirmación por mensaje de texto, el cual tienes que registrar para terminar el proceso.

Al terminar el paso, puedes usar Alexa para encontrar tu celular, para esto solo tienes que decir «Alexa, encuentra mi teléfono».

Entonces Alexa llamara a tu dispositivo para que este comience a sonar y lo mejor es que funcionará aunque tu celular este en modo silencio.

para configurar

Configura varios dispositivos para encontrarlos.

Una de las cualidades de Alexa es que además puede configurar varios celulares para el sistema inteligente los encuentre.

Y entonces Alexa llamé al dispositivo correcto, puedes especificar cuál de estos deseas encontrar.

Para esto en el skill de «Find my Phone» tienes que colocar el nombre de cada uno de los dispositivos para que el asistente pueda reconocerlos.

Luego solo tienes que decir «Alexa, encuentra el teléfono de y dices el nombre de la persona».

Ahora que si el celular esta apagado o fuera de la red, Alexa informará al usuario que nos e puede establecer contacto con el celular por lo que será una señal de que se quedó sin batería o está fuera de la casa.

Ya no tendrás de que preocuparte ahora que sabe como encontrar tu celular con Alexa.

Imágenes Pixabay

ÚLTIMOS ARTÍCULOS