domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adelgaza con rutina de baile asiático

Muchas mujeres que buscan el peso ideal, por lo que con constancia adelgaza con una rutina de baile asiático que se esta poniendo de moda.

Tal vez hayas escuchado o vista la rutina de baile asiático que es perfecta para adelgazar y vamos a decirte en qué consiste y cómo se tiene que realizar.

Y es que los videos de mujeres bailando se han viralizado en TikTok desde hace meses, no todas podemos entender en que consisten y cómo se pueden realizar.

Se sabe que este baile masivo puede hacer que las mujeres tengan el peso ideal debido a los extraños pasos que se viralizan en las redes sociales.

La efectividad de los ejercicios asiáticos.

Este baile nació en Asia y se llama ‘Abs Dance’ este es un ejercicio en el que tienes que contraer el estómago hacia dentro a fin de realizar presión en la parte del abdomen y en los glúteos y luego empujar el abdomen para adelante y atrás.

abs dance

Implica un tipo de abdominal hipopresivo donde harás presión y tensión en el cuerpo; para este se requiere de constancia y un período de tiempo para ver los resultados esperados; esto pese que en redes sociales podemos ver el antes y después de los que lo practican.

También la rutina de baile asiático para adelgazar brinda una alternativa natural para mantenernos en forma y se trabaja la parte del área del abdomen y no se aplica fuerza en brazos o espalda por esto se recomienda complementarlo con otra actividad.

Tiempo que hay que bailar para bajar de peso.

Ahora bien si tu propósito es empezar a bajar de peso se recomienda bailar por lo menos 150 minutos de baile con una intensidad moderada o al menos 25 minutos de baile de alta intensidad por semana.

Según el Instituto Médico Mayo Clinic la actividad ayuda para el control del exceso de peso y aumenta la energía, nuestro estado físico y fuerza.

También ayuda a proteger las enfermedades virales, bajar los riesgos de salud, controla la enfermedades crónicas y fortalece el corazón. Ademas otros grandes beneficios para la salud.

Son efectivos los ejercicios asiáticos.

son efectivos los ejercicios

Existe una gran cantidad de ejercicios que nos ayudan a bajar la grasa del cuerpo y posteriormente tener una buena masa muscular, pero todo esto va a depender de la constancia y la alimentación sana que incluyamos en la dieta diaria.

Hay que destacar que esta rutina de baile asiático para adelgazar además nos ayuda para tonificar los músculos por los movimientos que se realizan.

Se sabe que algunas modelos han realizado este tipo de baile también puede ayudar a mejorar la respiración, a reducir la presión torácica, pélvica y abdominal mediante las posturas que se hacen.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Síntomas de tener alta el azúcar en la sangre

6 hábitos para ser seguros de ti mismo en el trabajo

3 actividades para mejorar la relación en pareja

ÚLTIMOS ARTÍCULOS