Aceites, ajo y limón para lucir bella

Aceite ajo y limón

Remedios que podrás utilizar en un día de spa en casa.

Quemaduras solares con sidra: lo más adecuado es NO tomar demasiado sol y menos si no usaste protector; sí en tu caso la aplicación del bloqueador solar se te paso y ahora estas padeciéndo quemaduras; una buena alternativa para aliviar el dolor es darte un baño en tu tina y añádele una taza de vinagre de sidra de manzana, sumérgete durante 10 minutos. Te aseguro que el dolor disminuirá y dormirás como un bebé.

Exfoliante de manos con aceites: para la temporada de frío llega a pasar que la piel suele resecarse a pesar de untarte de manera constante crema. Una excelente alternativa para que tus manos luzcan de seda y se mantengan hidratadas es mezclar dos cucharaditas de azúcar con dos de aceite de olivo y aceite de coco, déjalo reposar en tus manos por un tiempo de 2 minutos y listo.

El ajo y el cabello largo: gracias a su alto contenido en azufre tu pelo crecerá en un tiempo récord. Machaca un poco de ajo en un bol, añade aceite de coco y ponlo a hervir durante unos minutos. Posteriormente deja que se enfríe y colócalo en tu cabello, recuerda que debe ser de la mitad a puntas, después enjuaga con agua tibia perfectamente.

Zumo de limón contra las estrías: para reducir el aspecto de la estría corta en una rodaja de limón por la mitad y frótate diariamente en la zona afectada. Sí eres constante notarás los resultados en poco tiempo.

Zumo de limón, tomate y adiós puntos negros: una excelente alternativa es mezclar cuatro gotitas de jugo de limón con una cucharadita de zumo de tomate y aplícalo sobre la piel de tu cara déjalo reposar durante 15 minutos.