Tienes que activar tu digestión con vainilla.
Iniciaremos diciendo que uno de los complementos en los postres, es la vainilla, esta no puede faltar en los hot cakes, pasteles, helados, y dulces, este ingrediente tiene un poder aromático y energético. La vainilla también cuenta con propiedades medicinales que te van a ayudar a activar tu metabolismo y además mejora tu digestión.
Según la publicación de Innatia, la vainilla ayuda a relajar el sistema nervioso, por esto previene la depresión, ansiedad, estrés e irritabilidad.
La vainilla también, es afrodisiaca, reduce la fiebre y tiene una gran cantidad de antioxidantes que protegen a nuestras células de los radicales libres. Incluso, es analgésica y aséptica, por lo que es muy utilizada en productos para los dientes. Para que goces de todos estos beneficios en Revista Única te damos la receta de hot cakes bajos en calorías, para que los disfrutes sin culpa.
Hot cakes integrales bajos en calorías.
Necesitas:
Una taza de harina integral y baja en calorías para preparar hot cakes cernida.
Una cucharadita de vainilla.
Dos claras de huevo.
Una taza de leche descremada o light.
Una cucharada de margarina derretida baja en grasa.
Preparación:
En un recipiente coloca la taza de harina. Ve incorporando lentamente la leche mientras revuelves con un batidor. Cuando la mezcla esté homogénea, agrega las claras y la vainilla y sigue batiendo hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado. Reserva.
Calienta un sartén con teflón a media flama y agrega una porción de la mezcla para formar un hot cake. Cocina hasta que aparezcan burbujas y voltea. Puedes servirlos con un poco de miel de maple baja en calorías y adornar con algunos frutos rojos.
Acompáñalos con un rico chocolate. ¡Provecho!